Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARMAR ESTUDIO JURIDICO PREVISIONAL.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #874897  por tonguira

Gente, colegas, como andan? Soy un abogado joven con ganas de armar un proyecto para este 2013 entrante.. formar un estudio juridico previsional abarcando jubilaciones, pensiones, etc, reajustes de haberes, de FF.AA. etc. se suma alguien a esta idea? Escucho propuestas! Saludos foristas.
 #875707  por diegomdp

no esta mala la propuesta del forista a muchos de aca le vendria bien un socio para poder estudiar los temas de a muchos, por ahi asi aprenden algo y se dejan preguntar boludeces basicas
 #876046  por maria21

diegomdp escribió:no esta mala la propuesta del forista a muchos de aca le vendria bien un socio para poder estudiar los temas de a muchos, por ahi asi aprenden algo y se dejan preguntar boludeces basicas

chicos !!!! que pasa ? cambiaron la onda ?.... :?: :?: :?:

antes eran tan generosos con todo el mundo y ahora tratan asi a todos los que no son grosos como ustedes ? que pasa? :shock:
que mal me veo !!! No voy a poder consultar nada....
 #876071  por diegomdp

yo no cambie de idea de hecho me parecio muy buena la propuesta del forista, dijo soy abogado joven... quiero asociarme, cuantas veces le decimos aca a los improvisados que nadie nacio sabiendo y que sino tiene la menor idea antes que arruinarle la vida a una persona que confio en el, comparta el tramite con un profesional idoneo, hasta que se vaya haciendo en el tema y pueda independizarse.
Mi intencion no fue atacar al forista todo lo contrario me parecio una actitud muy loable de decir quiero aprender lo felicito a el y seguire matando a los improvisados de hecho ahora tengo que salvar un tramite que me arruinaron por culpa de un improvisado gestor que realmente se nota que sus conocimientos son de cuarta, asi que a los de mar del plata cuidado si les cae un cliente que dice haber ido a un gestor de la calle rioja o catamarca y moreno que dice ser ex policia...

saludos
 #876105  por fabidoc

Todos amigos experimentados del foro....no huelen cosa rara acá, nada ofrece, nada pide.
Vamos DelPo.......mirando su partido histórico.......gane o pierda, un groso........
 #876259  por zaffaroni

maria21 escribió:
diegomdp escribió:no esta mala la propuesta del forista a muchos de aca le vendria bien un socio para poder estudiar los temas de a muchos, por ahi asi aprenden algo y se dejan preguntar boludeces basicas

antes eran tan generosos con todo el mundo y ahora tratan asi a todos los que no son grosos como ustedes ? que pasa? :shock:

SE ESTAN JUNTANDO CONMIGO :lol:
NO SEAS CARADURA MARIA21, PONETE A ESTUDIAR MEJOR
 #876283  por maria21

zaffaroni escribió:
maria21 escribió:

SE ESTAN JUNTANDO CONMIGO :lol:
NO SEAS CARADURA MARIA21, PONETE A ESTUDIAR MEJOR
Si... es evidente....
 #876287  por zaffaroni

[/quote]

Si... es evidente....[/quote]

A ESTUDIARRRR BURRICA *leo* *leo* EN LUGAR DE HACERTE LA COCORITA UTILIZA EL TIEMPO PARA ENRIQUECERTE, TUS CLIENTES VAN A ESTAR MAS QUE AGRADECIDOS *cafe*