Hola chicos...tengo RVP compartida entre madre e hijo. El juzgado ordena la redolarización de la misma. El tema es que habiendo acuerdo de partes, al haber un menor, antes de homologar el monto de liquidación el juzgado da vista al fiscal quien pide que se discrimine los montos que corresponden a su representado (o sea, el menor).
Ahora bien. Si se hace ésto: la madre cobra el todo? o que sucede con la parte del menor?..porque hasta ahora su pensión la cobra ella, y por lógica debiera cobrar también el retroactivo o reajuste de esa pensión. La madre es quien la administra.
Pensaba que podían ordenarle depositarla en una cuenta del menor, pero si la madre es la que cobra y gasta la pensión sin rendición de cuentas, no sé por qué sería así, salvo que sea porque ella pidió que se reajuste su parte por derecho propio y la del menor en representación de él...
alguna opinión o asesoramiento sobre como lo resuelven normalmente???
o puedo hablar con la fiscal del caso?. es posible?...es en Marcelo T.
Ahora bien. Si se hace ésto: la madre cobra el todo? o que sucede con la parte del menor?..porque hasta ahora su pensión la cobra ella, y por lógica debiera cobrar también el retroactivo o reajuste de esa pensión. La madre es quien la administra.
Pensaba que podían ordenarle depositarla en una cuenta del menor, pero si la madre es la que cobra y gasta la pensión sin rendición de cuentas, no sé por qué sería así, salvo que sea porque ella pidió que se reajuste su parte por derecho propio y la del menor en representación de él...
alguna opinión o asesoramiento sobre como lo resuelven normalmente???
o puedo hablar con la fiscal del caso?. es posible?...es en Marcelo T.