Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ocupacion de la vereda y derecho de circulacion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #876314  por docsus

Buenas tardes,
se me instala gente en la puerta de la casa y cuando le pido que se vayan, me dicen que lugar es publico, llame a un policia y me dice lo mismo. Pero tengo entendido que lo que tienen es derecho a circular o transitar pero no a establecerse. Alguien sabe la normativa? Muchas gracias.
 #876425  por Hlws

docsus escribió:Buenas tardes,
se me instala gente en la puerta de la casa y cuando le pido que se vayan, me dicen que lugar es publico, llame a un policia y me dice lo mismo. Pero tengo entendido que lo que tienen es derecho a circular o transitar pero no a establecerse. Alguien sabe la normativa? Muchas gracias.
Cuando les contesten que no se van porque es publico, llene un balde con agua helada y tireselos encima con el mismo pretexto "la vereda es publica y la estoy baldeando" no joden mas.
 #876441  por flux

Cuando les contesten que no se van porque es publico, llene un balde con agua helada y tireselos encima con el mismo pretexto "la vereda es publica y la estoy baldeando" no joden mas.
Aunque esto parezca una joda, mi papa algo parecido hizo.

Teniamos un local donde los pibes que salian de la escuela se iban a sentar en el paredoncito y a tomar sus birras, escribir con fibra la pared sus mensajes de amor, picar la pared para ver que hay dentro del cemento, etc..., y siempre diciendo "no molestamos a nadie"

Hasta que un dia a mi papa se le ocurrio llenar la zona de apoyo de la sentadera con grasa de litio, al dia siguiente pudimos observar la forma de un par de colas en la grasa, pasos de grasa erraticos por el piso, una marca de grasa en la pared hecha por una patada, etc...

Nunca mas se sentaron, y los uniformecitos del colegio privado que tenian, se los habran tenido que meter en el ano, porque la grasa de litio no te la saca ni un maestro tintorero
 #876638  por Vyctoria

coincido plenamente con Hlws y Flux.

Lo mejor, para tener "limpia" la vereda.
El balde de agua además sirve para taaaaantas otras cosas, casos de exorcismo cuando la comadre de la comadre etc etc (...) se ponen a discutir en la puerta del negocio de uno, entonces santo remedio, casos de ataques con motivaciones y dolencias de las más variadas, contando desde epilepsias, histerias, ataques de asma, ataques de pánico, de conversión, de "desconversión", en fin.... pueden remediarse muchisimas cosas con un simple balde de agua bien fría.
jajajja
eso si, psicopeda-bobos/as lo señalan poco simpático...(por la incumbencia profesional quizás)