Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intimacion de arba por deuda de patentes

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #875834  por agustinf8

hola como les va ? miren les comento el problema , hoy me llego una intimacion de arba de un cliente, la cual dice que deacuerdo a un cruzamiento de datos que hizo arba , su camioneta tiene que abonar las patentes en provincia de buenos aires . Ahora la situacion es la siguente mi cliente no tiene ningun domicilio en provincia , su dom fiscal es en capital , su empresa esta en capital , vive en capital y la camioneta esta radicada en capital desde hace mas de 2 años , por lo que no entiendo el motivo por el cual lo intiman y lo peor es que la intimacion llego al domicio real del mi cliente , que esta en capital...... Que le podria poner en el descargo porque es una locura lo que quieren hacer !

muchas gracias
 #876632  por gusgus

lo que decis..... acreditando todo ello y punto....

ahora preguntale y repreguntale a tu cliente, no vaya a ser que te encuentres con una sorpresa
 #876741  por agustinf8

mil gracias ! estaba trabajando en base a esa info ! pero es como te digo ya que me mostro todos los papeles y la intimacion no cuadra x ningun lado !
gracias gusgus
 #880820  por Avogado

Hola, cómo están? tengo el mismo problema, vas a presentar el descargo por la página web de arba como dice en la intimación? o carta documento?
No se bien como armar el descargo, podrías pasar algo de lo que armaste?
Desde ya muchas gracias.