Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLACION.VICTIMA MAYOR DE EDAD

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #876129  por nan25

Muy buenas tardes,,,a los colegas q se dedican al derecho penal..les cuento tengo un caso de violacion,,de una mujer mayor de edad,,,hicimos acusacion formal..aportamos como elementos de prueba ..msj a su celular,,,esto ya hace dos meses,,y no se cito a decalrar al supuesto imputado,,,q deberia hacer...''??puedo presentar sin constituir qerella algun escrito solicitando su decalracion,,y oficios a compañias telefonicas,para desgrabar una conversacion...???alguna gran orientacion,,,gracias
 #876187  por Pandilla

La verdad, no quiero desanimarlo o desanimarla, pero "los que le podrían brindarle alguna especie de ayuda" están, (digamos, como para ser amable) BOLUDEANDO POR LOS FOROS DEL PORTAL.
Sepa disculpar la falta de ética de esa (supuesta) gente.

Saludos.
 #876525  por DrRodrigo

Pandilla escribió:La verdad, no quiero desanimarlo o desanimarla, pero "los que le podrían brindarle alguna especie de ayuda" están, (digamos, como para ser amable) BOLUDEANDO POR LOS FOROS DEL PORTAL.
Sepa disculpar la falta de ética de esa (supuesta) gente.

Saludos.

Como te mandas al frente solo... SE NOTA QUE NO SOS ABOGADO, SE NOTA QUE NO TENÉS NI LA SECUNDARIA TERMINADA.
Lo lamento por la persona que necesita orientación, pero mientas, vos pandilla, sigas respondiendo consultas, hago reserva de opinar en ese post. Salvo que se para denunciarte...

Y ya que estamos:

VOS NO SOS ABOGADO, BASTA DE LINKS SIN SENTIDO, POR UN FORO DE ABOGADOS PARA ABOGADOS.
 #876726  por Bracoo

nan25 escribió:Muy buenas tardes,,,a los colegas q se dedican al derecho penal..les cuento tengo un caso de violacion,,de una mujer mayor de edad,,,hicimos acusacion formal..aportamos como elementos de prueba ..msj a su celular,,,esto ya hace dos meses,,y no se cito a decalrar al supuesto imputado,,,q deberia hacer...''??puedo presentar sin constituir qerella algun escrito solicitando su decalracion,,y oficios a compañias telefonicas,para desgrabar una conversacion...???alguna gran orientacion,,,gracias
Si entiendo bien, la prueba de la violación es "msj" a su celular. No imagino que tipo de prueba es eso, y de qué modo se vincula con tal delito, pero aparece como insuficiente a todas luces.

Luego, la sugerencia de que una compañía telefónica desgrabe una conversación, ¿Cómo sería?

Espero nos aporte mas datos para poder ayudarlo.

Saludos