Colegas hace unos dias no entraba, pero oHHHH¡ sorpresa¡¡¡ que mala vibra!!! en opinion mia el que no quiere responder a algo que no responda, lo que no parece acertado es realizar un juicio de valor sobre alguien sin conocerlo, con adjetivos calificativos desalentadores, seamos amables, educados y pacientes como profesionales que somos, seguramente habra diversidad de opiniones, pero mantener el respeto es importante
yo paso muchos mensajes por arriba y no contesto pero otros si los contesto, se preguntan cosas demasiados basicas que un simple lectura de la ley te daria la respuesta y otras ya que hablas de juicio de valor, las contesto porque hacen juicio de valor en la consulta, cuantas consultas hay diciendo en anses no saben nada, son unos vagos inutiles, y la persona que pregunta eso esta preguntando una pelotudes terrible, como no le voy a contestar, si nosotros tenemos trabajo es gracias a que a los empleados de anses no los capacitan en años para poder resolverle los problemas a la gente, sino te puedo asegurar que no habria trabajo mas alla de los reajustes, el propio bossio quiso sacar del medio a los profesionales, para el que tenga unos años en esto sabe a que medidas me refiero, pero por suerte quiso sacarlos sin capacitar a su personal, con lo cual su objetivo se logro solo en una pequeña proporcion... entonces esa persona que se queja del que trabaja en anses que no sabe pretende que el de anses le resuelva su probelma poruqe tampoco sabe.
yo he ayudadoa a muchos sobretodo a aquellos que tratan de resolver el problema y preguntanalguna duda puntual, pero los que son paracaidas que lamentablemente hay muchisimos que quieren cagarle la vida a alguien haciendo cualquier cagada para tener guita facil a esos los mato y los seguire matando, penso que cualquiera puede caer en las garras de esos improvisados en cualquier orden de la vida.
saludos