Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apelación auto que deniega medida cautelar.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #876863  por Perseo

Estimados Colegas, les hago una pregunta en un Tribunal Colegiado del Fuero da Familia de la Pcia. de Buenos Aires plantee una medida cautelar de prohibición de innovar, con caracter de urgente, esta medida fue transitoriamente denegada hasta se produzca determinada prueba, pero como ella depende de los informes que entes de servicios publicos deben contestar y dada la falta de respuesta de los mismos, solicite la interposición sin mas tramite por el peligro en ela demora, resulta que se me deniega interpuse la revocatoria con apelación en subsidio del auto que la deniega, pero fueron denegados ambos aduciendo que al tramitar en tribunales de familia de unica instancia no hay recurso de apelación, pero conforme al 494 y 852 creo que deberia de plantear la queja ante la camara civil, alguien conoce del tema y me puede dar su consejo.