Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estrategia frente a ALRA y Volkswagen

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #876959  por Datzion

Estimados cólegas.

Estoy lidiando con un cliente que suscribío un contrato de autoahorro con Volkswagen SA de Ahorro (con la intermediación de la concesionaria ALRA). Es un plan 70/30, le adjudicaron el vehículo y ya pasó el plazo de entrega del mismo sin que lo hayan hecho.

Mandé cartas documentos a la empresa de autoahorro, al fabricante y a la concesionaria intimándolos a la entrega y ni siquiera me las han respondido.

De el autoahorro dicen que pondrán a disposición el auto a mediados de agosto (la entrega debió ser el 7 de julio)

Entiendo que debería iniciar la mediación pero dado que no he ejercido en un asunto de esta naturaleza anteriormente, les consulto:

*me conviene esperar hasta mediados de agosto o directamente iniciar la mediación. Mi cliente no quiere lucrar, sólo que le entreguen el auto y pienso que iniciar la mediación terminaria de judicializar el asunto e impedir la entrega.

*En estos casos, que suele ocurrir en las mediaciones, que se negocia? La entrega del auto más intereses y honorarios? O la entrega de todo el dinero más intereses u honorarios?

*Cualquier otro consejo que pudieran aportarme, será de gran ayuda para mi.

Saludos!
 #877111  por FerC

Estimado, lamento que no haya un registro de incidencias con las agencias, si lo hubiera, estoy seguro que ALRA cerraría sus puertas

Mi viejo, hace 4 años, esperó 3 meses de bicicleta por un Gol Power pedorro

No entiendo como VW opera con semejantes sinvergüenzas

Suerte
Saludos
 #1091602  por b148m359c34

Estimados:
no soy abogado, soy docente de la provincia de san luis, me han ofrecido un plan de ahorro, pero tengo muchos miedos por la facilidad q me ofrecen, lo mas raro es q me envían el contrato a mi casa. sin vendedor de por medio porq todo se ah hecho vía telefonica. con todo0 lo q eh leido en esta pagina ya tenga mas q miedo. la agencia de la q les hablo tiene tres sucursales; son estas :
ALRA S.A. | Volskwagen Argentina 2013 | Todos los modelos Volkswagen
Sucursal Villa Crespo: Av. Juan B. Justo 2611. (C1414CXC). Teléfono: (011) 4117-4100
Sucursal Floresta: Av. Gaona 4481. (C1407FIF). Teléfono: (011) 4672-7792
Sucursal Liniers: Av. Juan B. Justo 9412. (C1408AKY). Teléfono: (011) 4644-6161
Modelos Ofertas Financiación Post Venta Ventas Corporativas Autoahorro Gestión de calidad Prueba de Manejo

llame a las sucursales, el vendedor q me llamo es de la sucursal de liniers. no se que hacer sinceramente. a mi se me complica ir a bs as, la verdad no se que hacer si embarcarme en esta plan de ahorro o dejarlo pasar