Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimento padre con domicilio en china

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #876112  por sauda10

Hola colegas, tengo una consulta para compartir, espero alguien pueda orientarme.
una clienta, tiene una hija, el padre de la nena, vive en china, obviamente trabaja alli, este hombre le pasa a la nena dos mangos por mes, y por esto mi clienta quiere hacer "algo" para que la nena perciba alimentos. No tiene idea dónde trabaja, ni cuanto cobra por mes, solo sabe que tiene trabajo y que hace viajes muy caros con su otro hijo (de un matrimonio nuevo).
La verdad es un lío, pero pensé...podré ir contra los abuelos? porque considero que existe casi imposibilidad fáctica de llegar adelante un reclamo de alimentos contra el padre. Tengo que claro que está acción es secundaria, ya q debería existir imposibilidad de parte del padre para cumplir, pero lo complejo está justamente en llevar adelante este reclamo. (los padres viven en Argentina).
Espero alguna opinión, gracias por su tiempo. Sauda
 #877205  por victoria28

mira yo primero lo que haria es iniciar diligencias preliminares para asi poder establecer que no hay maneras de ubicar al padre del/la menor luego ahi si reclamo a los abuelos paternos.saludos