Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Cedula con dos proveidos

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #876822  por DrRaven
 
Buenos dias, tengo que redactar una cedula con dos proveidos (uno en el que se corre traslado de la demanda y otro en el que se modifica la fecha para la primer audiencia). Nunca tuve que poner dos proveidos en una sola cedula, me darian una mano porque no tengo idea como es. (tengo que poner "se ha dictado la siguiente resolucion" dos veces o una sola? las dos veces tengo que poner quien firma el proveido? etc.)

Desde ya muchas gracias

saludos
 #876896  por andresxeneizes
 
luego de transcribir la primera resolucion hace punto y parte y a renglon siguiente pones "otra resolucion: Buenos Aires...." (y transcribis el segundo proveido)
 #876898  por DrRaven
 
andresxeneizes escribió:luego de transcribir la primera resolucion hace punto y parte y a renglon siguiente pones "otra resolucion: Buenos Aires...." (y transcribis el segundo proveido)
Muchas gracias. Tengo que poner asi como me indicas "otra resolucion"?
saludos
 #877209  por santiheladero
 
Yo siempre hice asi cuando hay varios proveidos: 1ero pongo el ultimo y despues todos los demas en orden cronologico. No hace falta poner "otra resolucion". Van cada uno entre " " .
 #877247  por andresxeneizes
 
DrRaven escribió:
andresxeneizes escribió:luego de transcribir la primera resolucion hace punto y parte y a renglon siguiente pones "otra resolucion: Buenos Aires...." (y transcribis el segundo proveido)
Muchas gracias. Tengo que poner asi como me indicas "otra resolucion"?
saludos
si