Hága el blog. Éxitos. Es lo único lógico que ustedes por ahora pueden hacer. Los propios Colegios de Abogados de la Provincia se lavan las manos, se oponen a emitir opinión al respecto, no dan opinión sobre todo lo que ustedes comentan, y jamás han dado opinión de los aumentos irrazonables de la Caja de abogados, ni han pedido que se declare inconstitucional la CAO ni han presentado un proyecto de ley para su derogación, al contrario hacen negocios con la caja, compran inmuebles, se lavan las manos porque están sucios hasta el cuello, los propios obligados a cumplir una orden judicial no la cumplen, lo único que queda es el blog en relación a lo que a uds les aqueja. Igual de crearse ese blog no pienso postear nada, no me interesa. Algunas foristas que no opinan de ciertos temas porque no saben o porque saben y si opinan se hacen caca encima o porque están sucias hasta el cuello, en especial los que ofrecen cursos desde los colegios de abogados, no hago reajustes y a parte ¿me voy a andar solidarizando con abogados cuando son los mismos los que me están estafando desde el Colegio de abogados de la Provincia y desde la Caja Previsional? encima cobran los cursos a los matriculados y no ofrecen servicio alguno. ¿para que se me cobra $ 1200 por año? ¿Cuál es el beneficio que se me brinda? ¿Qué opina ADAP en relación a la CAO que impone la Caja de abogados de la Provincia de Bs As o de los Colegios de la Provincia donde Marcelo Brasburg da sus conferencias y cobra muy bien por las mismas- aclaro que Marcelo Brasburg es un excelente previsionalista pero un gran lavador de manos, hace su negocio, como lo hacen aquellos que han criticado y opuesto al sistema y cuando llegan al poder terminan transando-? Por eso la Presidenta sabe la clase de ratas que son en su mayoría los abogados. Aclaro que yo no soy una rata, soy una persona digna y voy a seguir denunciando a los abogados políticos de los colegios de abogados de la Provincia de Bs As, en cualquier post, incluso cuando hablen de reajustes, aunque sea para irritar. Igual no mezclo los temas, todo se relaciona. Ayude leny2010, hágalo sea por su padre o por la sociedad o porque no tenga nada que hacer de noche. Hace un año atrás publicaron la muerte de un ex Presidente de un Colegio de Abogados. Todos lamentaban su partida y al leer el post decía “otra rata menos”. Una rata menos que no hizo nada para evitar lo que nos sucede a la mayoría de los matriculados. Recibió una triste pero cálida despedida al cementerio, mientras que la mayoría de los colegas cuando fallecen, la Caja Previsional se niega a pagar el cajón y los gastos del sepelio, buscando el pelo en el huevo para no cumplir con las obligaciones para la cual fue creada. El colegio procede de la misma forma. Si no se puede hacer nada con las ratas que me tienen prisionero, menos puedo hacer algo con esa institución que ustedes se quejan.
LUCHEMOS CONTRA LA TRATA DE PERSONAS.
DENUNCIAS: TELEFONO 145