Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pensión directa-completar con autónomos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #878039  por zaffaroni

MEI38 escribió: Muchas gracias por tu respuesta Emma, me ha quedado claro. En cuanto al nick nada tiene de malo, fue algo irónico pero que evidentemente el susodicho no captó, a pesar de su erudición. deberias a aprender a usar la ironia Y si fue grosero, y si fue descalificativo. Y si necesita escribir con letras tan grandes y en negrita, será por el gran complejo de inferioridad que tiene, "dime de que alardeas y te diré de que careces". :lol: :lol: la tengo bastante grande te digo, hasta ahora no se han quejado
Tal vez no merezca ayuda de nadie, y creame que de Ud zaffaroni menos.
Quiere saber cuando fue grosero? Cuando pregunta : "¿como va a preguntar si se pueden modificar los datos personales del sicam en un periodo no precripto? leer la normativa le vendria muy bien Sra "
Ud no sabe por qué pregunto o a que me refería.. Si en su ánimo está intervenir en un post, solo para criticar, para descalificar como hace siempre, le digo que es un grosero, y que no tiene ganas de ayudar, solo molestar. esa es tu opinion, otros foristas sin embargo me agradecen la ayudaSiga su camino, siga con su grandilocuencia absurda y vana, no le da mas que para eso.
Buenas tardes
 #878079  por MEI38

zaffaroni escribió:y por favor no me mandes privaditos porque no los contesto. gracias *foto*
Además de su complejo de inferioridad, de su grosería que nuevamente ha demostrado, de su vulgaridad, es un pobre resentido y vuelvo a repetir "dime de que alardeas y te diré de que careces", y eso es aplicable también al tamaño al que hace alusión innecesariamente.
UD ni siquiera causa rechazo, solamente una profunda pena.
Su soledad debe ser tan grande que necesita inventar que alguien le escribe privadamente..... creo que debería buscar ayuda psicológica, tal vez en el ámbito de la terapia pueda ud hacer la catarsis que tan lastimosamente hace aquí. Es realmente patético.
Basta con leer sus posteos para que todos se den cuenta cuan enfermo está Ud.
Ojalá encuentre con mucho trabajo personal, eso desde ya, una salida a su mediocridad, tal vez así y luego de mucho tiempo, deje de resultar tan repugnante. Ahhh y una cosa mas: crezca un poco, tal vez cuando madure valga la pena prestar atención a sus dichos.
 #878086  por zaffaroni

MEI38 escribió:
zaffaroni escribió:y por favor no me mandes privaditos porque no los contesto. gracias *foto*
Además de su complejo de inferioridad, de su grosería que nuevamente ha demostrado, de su vulgaridad, es un pobre resentido y vuelvo a repetir "dime de que alardeas y te diré de que careces", y eso es aplicable también al tamaño al que hace alusión innecesariamente.
UD ni siquiera causa rechazo, solamente una profunda pena.
Su soledad debe ser tan grande que necesita inventar que alguien le escribe privadamente..... creo que debería buscar ayuda psicológica, tal vez en el ámbito de la terapia pueda ud hacer la catarsis que tan lastimosamente hace aquí. Es realmente patético.
Basta con leer sus posteos para que todos se den cuenta cuan enfermo está Ud.
Ojalá encuentre con mucho trabajo personal, eso desde ya, una salida a su mediocridad, tal vez así y luego de mucho tiempo, deje de resultar tan repugnante. Ahhh y una cosa mas: crezca un poco, tal vez cuando madure valga la pena prestar atención a sus dichos.
:lol: :lol: capaz me crece mas todavia :mrgreen:
¿inventar mensajes privados? quedate tranquila que no te voy a incendiar. igualmente no sos la unica que manda privados, hasta mi mujer el otro dia se reia de los privados que me mandan. terapia por ahora no necesito, igual no hables en plural que aca no representas a nadie. gracias por tu preocupacion, lo mismo te deseo a vos. eso si te pido que estudiessss *leo* *leo* y no vengas aca a resolver el caso gratarola, eso es de rata