Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORDISCO, GRACIAS POR LA AYUDA Y GENEROSIDAD

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #877924  por NINAIUS

ESTIMADO MORDISCO,

LEI MUY AL PASAR QUE YA NO PARTICIPARÍA DEL PORTAL DESDE ESTE MES DE AGOSTO DE 2012, ES CIERTO O LEI MAL? HACE UN TIEMPITO NO ME CONECTABA

DE SER CIERTO, LAMENTO QUE LO MALO DE LAS PERSONAS LO IMPULSE A PARTIR DE ESTE ESPACIO
QUIERO AGRADECERLE A UD POR SU GENEROSIDAD ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA CONTESTÁNDOME A MI PARTICULARMENTE, O APORTANDO A OTROS COLEGAS. SUS RESPUESTAS SIEMPRE FUERON DE GRAN CALIDAD, COMO OTRO GRUPO DE COLEGAS QUE VALORO TANTO.
ES UNA PERDIDA PARA QUIENES QUEREMOS APRENDER Y EJERCER EL DERECHO CON RESPETO Y PASION

CARIÑOS

NINAIUS *flor*
 #877958  por viko

¿COMO QUE SE VA MORDISCO?????!!
nadie.. o muy pocos, saben lo que sabe Mordisco de Derechos reales , posesion y esas yerbas raras.
Como el gran GT en Penal, o Poor en Todologia y Pandillismo, son irremplazables y hacen a la calidad del Portal
¿porque se va?
 #877963  por Mordisco

Hola chicos, no me voy del portal, sino que opte por no participar en los debates, podemos charlar, pero sólo via MP.
 #877990  por drany

Hola Mordisco. Tenés razón. El foro se ha convertido en un desmadre.-
Pero no me parece justa tu decisión habida cuenta de tantos colegas que te aprecian y valoran tus brillantes aportes ( Me incluyo)
Yo entiendo, hay hilos cuyos comentarios dan verguenza ajena, a mi también me pasa.-
Te atacan, te ningunean, y esas actitudes obviamente producen este cansancio que decís y evidenciás por medio de tu actitud.-
Hay gente muy oscura merodeando el portal que viene a descargar sus resentimientos y miserias escudándose en el anonimato.
Lo mejor es ignorarlos. En algún momento se van a cansar y comenzará el necesario proceso de depuración que este portal precisa.
Tuve la oportunidad de conocer personalmente a algunos integrantes del foro en un almuerzo que se organizó hace un par de años.
Fue una lindísima experiencia.
Viste eso que siempre se dice? En la vida hay que sumar, no restar.
Entonces sumate a los colegas que tratamos de aportar nuestros conocimientos y experiencia al foro.-
O que acudimos al portal para plantear nuestras dudas.-
Vos resolvés muchísimas dudas.
No te vayas.
Andale, di que siiiiiiiiiiii *flor*
Un abrazo
 #878104  por Summers

Que no se vayan los foristas queridos! Supongo que mucha gente enferma que se registro para decir barbaridades, ignorandolas se iran, hay que pensar en positivo!
 #878118  por gusgus

lamentable y totalmente entendible.....

mi apoyo, estimado Mordisco....

esto está totalmente desmadrado, tan vulgar que quedaremos todos en la vulgaridad...

tampoco quiero eso!!!!

no dan ganas....

mi agradecimiento y reconocimiento para vos, por todo lo que has aportado!!!!

saludos colega!

espero pronto se calme todo y te tengamos nuevamente, en serio!
 #878185  por NINAIUS

Mordisco escribió:Hola chicos, no me voy del portal, sino que opte por no participar en los debates, podemos charlar, pero sólo via MP.
hola foristas y hola mordisco,

me alegro no te vayas del portal Mordisco, lastima no poder leer post nuevos tuyos aprendo mucho de los colegas que saben y tienen mas experiencia que yo.

también me alegro de los colegas que piensan mas en sumar que en restar!

tengan buen jueves todos,

cariños

Ninaius *flor*
 #878233  por DRA. MACA

Mordisco no te vayas! Hace mucho que vengo leyendo tus post y me parecen buenisimos, no hagas caso a quien intente injuriarte (sin mas yo fui victima de uno de sus tantos nicks), pero no por eso vas a dejar de dar tus grandes aportes! La vida es hermosa y no vale la pena "enchincharte" negri con quien ni sabes quienes son! Asi que ojalá te sigamos leyendo por mucho tiempo mas, sino le das el gusto a esa pobre gente!

Coincido con gusgus, muy desagradable algunos que se hacen pasar por profesionales y dicen terribles barbaridades, amenazan e insultan. Pero hay son gente que esta muerta por dentro y nada tienen que ver con nosotros.

Dale para adelante y te bancamos!! *abrazo*
 #878424  por poorlaw

drelinag escribió:poor, la cancioncita delata su edad (y la mía) ah y "no se va, mordisco no se va, mordisco nose va mordisco no se va"
¡Si son canciones modernas! :lol:
 #878433  por elgiap

siempre toqué de oido. y siempre entre solo para leer sin compromiso con el foro. pero un dia me decidí y rompí con mis prejuicios de pensar que solo los que les sobra el tiempo pueden estar pendientes de los post, y me registré, asi como lo hice en un tiempo atras en faceboock, pensando lo mismo, me volví un poco adicto. jaja.. y la verdad que siempre pensaba que mordisco sería una especie de computadora, manejada por un estudio jdco. integral, en el que se desempeñaban con el solo afan de "atraer" mas suscriptores al Portal.. pero definitivamente algo tambien le erré esta vez. no creo que sea un final feliz. tampoco quiero que se agrande chacarita y se nos vaya mordiscon para abrirse una pagina para el solo.. no vale.. jaja.. yo quiero que él siga y con total libertad de opinion y de informar. que es regla base para que nosotros los abogados, podamos acceder a la participacion incluyente en esta era de nuevas tecnologias. por favor apoyemos a mordisco y pidamosles que no se vaya!!.. y los morigeradores de esta pagina (o como se llamen a los dueños) que lo patrocinen, porque sí es una persona que atrae nuevos foristas. he aquí yo...un ejemplar!!
 #878443  por drelinag

tenga fé mordisco, la dministradora acaba de intervenir en el foro previsional donde las cosas se pusieron feas, por fin se decidió a intervenir! tal vez empiezen a cambiar las cosas.
 #878472  por DrRodrigo

DraChicha escribió:Mordisco...no se valla...usté os há sido el unico hombre que me ha hecho sentí una mujé. Aún lo lloro po arriba :x :x :x :x :x :x y po abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . JE JE JE JE JEEEEEE.
:D.
*cafe*
*foto* *foto* *foto*
Te das cuenta lo que causas Pandilla. Este es un foro de abogados, no de tipos frustrados como vos. Por ahí te causa gracia insultar, ningunear y desorientar a muchos colegas, pero tarde o temprano, nadie
te va a tomar en cuenta. Hiciste lo mismo en el foro de estudiantes de la nuevo derecho, hasta que te banearon. Los abogados no tenemos la culpa de que no te hayas recibido. No tenemos la culpa de que tengas 65 años, no tenemos la culpa de tu realidad. Si queres ser abogado, términa la secundaria, cursa el CBC y realizá la carrera. Cortar y pegar links sin sentido, no te hace ser abogado. Insultar y desinformar, no te hace popular.
Sos una lacra.