Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALIMENTOS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878291  por jimenag
 
HOLA!! UNA CONSULTA, ME HAN DESIGNADO DEFENDORA DE POBRES Y AUSENTES EN UNA CAUSA DE AALIMENTOS QUE INICIO OTRO ABOGADO QUE YA NO EJERCE. EN ESTA CAUSA HABIAN LLEGADO A UN ACUERDO. A MI ME DESIGNAN PORQUE EL DEMANDADO NO PAGA MAS LAS CUOTAS Y MI CLIENTA QUIERE QE LE EMBARGUE EL SUELDO YA QUE EL EX MARIDO TRABAJA EN BLANCO.
MI DUDA ES: PLANTEO DIRECTAMENTE UN INIDENTE DE EJECUCION DE ALIMENTOS Y EN EL MISMO RECLAMO LLOS MESES IMPAGOS Y PIDO QUE SE EMBARGUE EL SUELDO TENIENDO EN CUENTA EN MONTO AL CUAL HABIAN ARRIBADO EN EL ACUERDO QUE HICIERON?
MUCHAS GRACIAS!
 #878581  por kantaclaro
 
En el expte deberás denunciar el incumplimiento, practicar liquidación y correr traslado. Notificado y sin respuesta, plantear la ejecución (pgta en el juzg. si lo toman en el ppal o x incdte). Sds
 #879218  por diegro
 
kantaclaro escribió:En el expte deberás denunciar el incumplimiento, practicar liquidación y correr traslado. Notificado y sin respuesta, plantear la ejecución (pgta en el juzg. si lo toman en el ppal o x incdte). Sds
Buen dato a tener en cuenta
 #879235  por drelinag
 
y por las dudas pedir sábana de aportes al anses para saber si está trabajando, en que empresa y que sueldo se declara,se la puede acompañar con el escrito y la sábana sellada y firmada por la anses es prueba.