Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación de Escribana.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #878630  por Ablucas77

Hola colegas!!!
Le tengo que hacer la jubilcación a una escribana que se encuentra jubilada en la caja de escribanos, a la vez tiene 14 años de aportes en la caja de jubilaciones de la provincia de córdoba. La pregunta es: Puedo comprale 11 años por moratoria 24.476 y hacer valer los mismos en la caja de jubilaciones provincial ya que el haber jubilatorios es superior al del anses? Aguna opinión. Gracias
 #878646  por MARIO1943

Ablucas77 escribió:Hola colegas!!!
Le tengo que hacer la jubilcación a una escribana que se encuentra jubilada en la caja de escribanos, a la vez tiene 14 años de aportes en la caja de jubilaciones de la provincia de córdoba. La pregunta es: Puedo comprale 11 años por moratoria 24.476 y hacer valer los mismos en la caja de jubilaciones provincial ya que el haber jubilatorios es superior al del anses? Aguna opinión. Gracias
SEGUN LA 555/10 EN RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS DICE:
PARA HACER VALER UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS EN OTROS REGIMENES PROVINCIALES O MUNICIPALES, QUE EXIJAN REQUISITOS DE EDAD O SERVICIOS INFERIORES AL REGIMEN NACIONAL, ANSES DEBE SOLICITAR LAS PRUEBAS QUE ACREDITEN DICHA ACTIVIDAD