Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARRS: PENSION SIN APORTES NI INSCRIPCION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #877766  por danilo11980

Hola foristas, pregunto a alguien le aprobaron o rechazaron una pension con esas caracteristicas (sin incripcion y sin aportes) en la CARRS..... me comento un colega que le rechazaron uno que si bien fallecio en vigencia de la 24241 no tenia aportes, mujer fallecida a los 58 era el caso, llego a los 30 con moratoria y no aplico ningun beneficio ..... al que tenga datos por favor comente...
 #878770  por marianodiego

Hola, hoy me denegaron una que hacia 8 dias que habia llegado a la CARSS, la revise y esta todo en orden. causante nac. 1934 fall 2003, sin aportes. sin art 3 solo 38 y sicam. Es algo muy raro, tengo muchas acordadas de esa manera, voy a tener que esperar la notificacion.
Lo que me extraña es que el Administrativo no fue a la CARSS, se quedo en la udai; ademas la resolvieron en 8 dias ???????
bueno, si me llega la carte les cuento.
 #878775  por drelinag

pero como es? vos iniciaste trámite de pensión, la udai te la denegó, hiciste el recurso a carss lo ingresaste con turno y en vez de ir a carss la udai te denegó el recurso?
 #878782  por marianodiego

drelinag escribió:pero como es? vos iniciaste trámite de pensión, la udai te la denegó, hiciste el recurso a carss lo ingresaste con turno y en vez de ir a carss la udai te denegó el recurso?
Lo inicie en la Udai, lo denegaron, presente recurso, llego a la carss el 03/08/12 y figura resuelto desfavorable el 07/08/12. estoy es lo que me intriga. ademas el expte principal esta todavia en la udai.
 #878788  por marianodiego

drelinag escribió:preguntaste en la udai? es raro porque la resolución debe ser adjuntada al expte,
Si es raro, tambien es pronto para saber algo, me entere hoy la pagina. Voy a esperar que vuelva a la udai. saludos