Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION - BAJA DE SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #878813  por lex30

HOLA: les comento lo que me paso.
Jubile a una sra. con moratoria y ahora estoy haciendole la pension tamb con sicam.
Tuve que dejar una nota para dar de baja sicam, para la pensión, el tema es que no aclare que era para la pesion solo puse el cuit de mi clienta (entro con el cuit de ella y dsp figuran los dos), y ahora me fijo y resulta que le dieron de baja al de ella.
Resulta que ella esta cobrando la jubilacion y ahora tiene el sicam dado de baja.
No me digan nada porque ya me insulte de todas las formas posibles.
Que se supone que tengo que hacer ahora, esperar a que salte o voy al anses.
Gracias.
 #878848  por MARIO1943

lex30 escribió:HOLA: les comento lo que me paso.
Jubile a una sra. con moratoria y ahora estoy haciendole la pension tamb con sicam.
Tuve que dejar una nota para dar de baja sicam, para la pensión, el tema es que no aclare que era para la pesion solo puse el cuit de mi clienta (entro con el cuit de ella y dsp figuran los dos), y ahora me fijo y resulta que le dieron de baja al de ella.
Resulta que ella esta cobrando la jubilacion y ahora tiene el sicam dado de baja.
No me digan nada porque ya me insulte de todas las formas posibles.
Que se supone que tengo que hacer ahora, esperar a que salte o voy al anses.
Gracias.
EN ANSES HAY DOS NOTA PREIMPRESA, PARA DAR UNA BAJA DE SICAM, UNA PARA JUBILACION Y LA OTRA PARA PENSION, PARA QUE NO OCURRA LO QUE TE PASO, TENES QUE PEDIR LA NOTA PREIMPRESA PARA PENSION Y LE DAS LA BAJA AL SICAM DEL CAUSANTE Y EXPLICAS LO QUE PASO
 #878866  por lex30

NO SABIA QUE HABIA NOTAS PREIMPRESAS YO HICE UNA NOTA DIRECTAMENTE, VOS DECIS QUE SI EXPLICO LA SITUACION SE ARREGLARA?