Hola todos: me llego a mi estudio una mujer que hace 10 años que esta casada, 2 hijos menores de edad y hace 3 que viven bajo el mismo techo pero separados solo de palabra. Ahora ella quiere el divorcio y el no quiere saber nada, es mas piensa que esta todo bien así y ninguno se quiere ir de la casa por que es la única vivienda que tienen.
Se me ocurrió presentar una demanda de divorcio por el 214 inc 2 CC con una medida cautelar de destitución del hogar conyugal. Ninguno hizo abandono de hogar, ni cambio de domicilio, no hubo violencia ni adulterio. Lo único que tengo es la no voluntad de unirse de parte de ella. Es mas, el se enterara de la demanda cuando lo notifiquen.
Mi consulta es la siguiente:
Que pruebas presento??
Que posibilidades tiene mi clienta de que lo saquen de la casa y le den el divorcio???
Como encaro la demanda ??
espero sus comentarios......
Se me ocurrió presentar una demanda de divorcio por el 214 inc 2 CC con una medida cautelar de destitución del hogar conyugal. Ninguno hizo abandono de hogar, ni cambio de domicilio, no hubo violencia ni adulterio. Lo único que tengo es la no voluntad de unirse de parte de ella. Es mas, el se enterara de la demanda cuando lo notifiquen.
Mi consulta es la siguiente:
Que pruebas presento??
Que posibilidades tiene mi clienta de que lo saquen de la casa y le den el divorcio???
Como encaro la demanda ??
espero sus comentarios......