Mi auto estaba estacionado en la puerta de mi casa y una "sra" se metió de punta, por delante, intentando estacionar y me hizo un abolloncito y me rompió la mica del giro!!! No fue mucho, pero traducido a $$$ son 500 según los presupuestos que me pasaron. Para hacer el reclamo correspondiente en el seguro comencé mi peregrinar!!! ... exposición policial, presupuestos de repuestos y chapista, a mi seguro para que me extiendan certificado de cobertura etc etc etc. Luego de un mes y medio me llamó el perito para ofrecerme $ 135 porque dice que la versión del hecho que hace la sra que me chocó no coincide con la mía y por lo tanto me reconocen el % 50 del valor que ellos concideran cuesta el arreglo. En mi seguro me habían dicho que esa sra. iba a hacer también un reclamo por su auto (que no sufrió ninguna rotura en este incidente). Cuando ella me llamó por telefono me comentó, como defensa, q su auto no tenía marcas salvo una que le había hecho su hijo con anterioridad y supongo que alguien la avivó para que en su versión quede la posibilidad de hacer pasar su arreglo por mi seguro... que luego no hizo porque no le daba la altura del impacto... no sé. Conclusión: Ahora me reconocen solo $ 135. Yo no soy perito pero me doy cuenta a simple vista que el impacto está en el costado de mi auto y no en el frente (si yo la ubiera chocado a ella) PREGUNTO: ¿Qué puedo hacer o qué tengo que hacer? porque con esa suma no arreglo mi auto y no quiero el abolloncito Por favor si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer!!! Feliz 2008 para todos!!!
Saludos!!! Nieves
Saludos!!! Nieves