Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FAVOR AYUDA!!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878781  por marcoskzk

hola me llamo marcos y yo tuve un accidente en el cual me fracture la clavicula y me operaron injertandome una placa y 7 torenillos a la cual ya esta soldado pero disparejo con dolores y impedimentos de fuerza como ser no poder rescostarme del lado de la erida y la junta medica me dio el dictamen de 0 (cero) incapacidad cuando tengo limitaciones de fuerza de rotacion y de estiramiento pero me siento tan mal con el dictamne mque me gustaria saber si se puede hacer juicio a la junta medica por falta de pruevas ya que fue muy por arriba como me revisaron y de ambito dudoso. necesito ayuda ya al punto de que no se que hacer. muchisimas gracias.
 #878823  por Hlws

Lo que debe hacer es concurrir en forma personal al estudio de un abogado y plantearle sus interrogantes.
 #878958  por andresxeneizes

como dice el colega vas a tener que ir a un abogado ya que si estas disconforme tenes que iniciar el reclamo formal por ello y para iniciar el reclamo lo tenes que hacer con un abogado
 #878962  por CeciliaC

Hlws escribió:Lo que debe hacer es concurrir en forma personal al estudio de un abogado y plantearle sus interrogantes.
Exactamente. Solo podés ir a consultar e iniciar una demanda, si corresponde.