Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hacer con quien mata niños?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878286  por feragus

alejandra01 escribió:que feo esto que dijiste de Rodrigo Pandilla...ya el tema es delicado para que lo trates así...
quienes tenemos niños lo podemos sentir diferente.
Y la verdad, si queremos noticias abrimos infobae en la web...no pongas más estas noticias espantosas...
hay cosas más agradables que hacer...no?
 #878290  por Pandilla

por Pandilla » Jue Ago 09, 2012 2:10 pm

Claro que las hay, como (por ejemplo) "darle una leída a las agresiones del tal DrRodrigo para conmigo".
Tengo una buena opinión de Usted, haga el intento de que esa buena opinión no se caiga.

Saludos :mrgreen:
 #878475  por DrRodrigo

Pandilla escribió:por Pandilla » Jue Ago 09, 2012 2:10 pm

Claro que las hay, como (por ejemplo) "darle una leída a las agresiones del tal DrRodrigo para conmigo".
Tengo una buena opinión de Usted, haga el intento de que esa buena opinión no se caiga.

VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD. VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.

VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD. VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.VOS NO SOS ABOGADO, NO ENTRES MAS A ESTE FORO. NO TE AGREDO, SOLO TE MUESTRO LA REALIDAD.
 #878492  por cdiriarte

Pandilla escribió:Claro que las hay, como (por ejemplo) "darle una leída a las agresiones del tal DrRodrigo para conmigo".

Jajaja, además de no ser abogado, creído el pandillero, ¡Por favor!
 #878674  por Pandilla

Por lo menos, no soy una momia que presume de "ser hombre"........ :arrow: :shock:

:mrgreen:
 #878675  por feragus

DrRodrigo escribió:

#878696  por DrRodrigo

DrRodrigo escribió:

#878852  por feragus

Pandilla escribió:Por lo menos, no soy una momia que presume de "ser hombre"........ :arrow: :shock:

:mrgreen:

No, es cierto, a vos ni siquiera te da para presumir de ser hombre.
 #878874  por Hlws

Terrible las cosas que se deben leer en el portal, hace un tiempo me registre y jamas he leido tantas atrocidades como ahora, con temas delicados y graves como son los niños, unos acusan de crimenes aberrantes a otros foristas, otras amenazan a foristas con sus embarazos, la verdad me gustaria saber donde esta la administradora, porque siempre que pienso que estoy sorprendido con algo, aparece algo doblemente horrible. Espero que el mismo se depure y siga como siempre lo fue, sin que entren particulares ni personas que tienen graves problemas mentales, y se vuelva a ser como la leyenda del portal "un sitio de ley".
 #878892  por alejandra01

Hlws escribió:Terrible las cosas que se deben leer en el portal, hace un tiempo me registre y jamas he leido tantas atrocidades como ahora, con temas delicados y graves como son los niños, unos acusan de crimenes aberrantes a otros foristas, otras amenazan a foristas con sus embarazos, la verdad me gustaria saber donde esta la administradora, porque siempre que pienso que estoy sorprendido con algo, aparece algo doblemente horrible. Espero que el mismo se depure y siga como siempre lo fue, sin que entren particulares ni personas que tienen graves problemas mentales, y se vuelva a ser como la leyenda del portal "un sitio de ley".

*flor* *flor* *flor* *flor*
 #878915  por feragus

Hlws escribió:Terrible las cosas que se deben leer en el portal, hace un tiempo me registre y jamas he leido tantas atrocidades como ahora, con temas delicados y graves como son los niños, unos acusan de crimenes aberrantes a otros foristas, otras amenazan a foristas con sus embarazos, la verdad me gustaria saber donde esta la administradora, porque siempre que pienso que estoy sorprendido con algo, aparece algo doblemente horrible. Espero que el mismo se depure y siga como siempre lo fue, sin que entren particulares ni personas que tienen graves problemas mentales, y se vuelva a ser como la leyenda del portal "un sitio de ley".

Amén. Por un portal sin "Pandillas".
 #878942  por DrRodrigo

Estoy totalmente de acuerdo. Se que a algunos colegas no les gusta el saboteo a los post de Pandilla (no soy el único, están EGT, feragus, y otros tantos), pero en mi caso particular lo hago por varias razones. La primera, cuando buscas algún tema puntual en el foro de penal, te saltan 15000 post de Pandilla en donde se contesta a si mismo (como nadie le da bola, se creó varios nicks y se constesta solo :shock:) Uno intenta buscar entre tanto link, pero no hay caso. Términas a las puteadas :evil: . Y no solo pasa en el foro de penal, también lo hace en otros foros, lo que complica aún mas tu busqueda. Otro temas son las opiniones jurídicas que hace. Muchos colegas entran al foro buscando aclarar alguna duda puntual. Y muchas veces son dudas urgentes. Y quien aparece contestando?????' Siiiiiiiiiiiii, Pandilla :shock: . Lo triste es que he leido a colegas que le llevan el apunte. Y porque lo hacen?????? Por que cuando entrás al foro de abogados, que esperas encontrar??? Si, obvio. ABOGADOS. Otro temas son las colegas Abogadas. Notesé que cuando una colega le contesta, el tipo se cree Soldan (lo digo por la edad)... Las trata bien, hasta que... se dan cuenta que no es abogado y comienzan los ataques. Y no solo lo hace con el nick de Pandilla, sino que con otros tantos, lease, Neurus, Chicha y no se cuantos más. No solo no es abogado, sino que además es un psícopata y un misógino. No solo entra a este foro, también lo hizo en el foro de estudiantes de derecho. Se hizo pasar por abogado e intentó levantarse a las estudiantes. Obviamente, cuando no le llevaban el apunte, las empezaba a moletar e insultar. Es una locura que un tipo así este en este foro. Y los principales perjudicados somos los que ejercemos en el fuero penal. Por suerte, hay excelentes ABOGADOS, como EGT, feragus, Bracoo y otros tantos, que simpre están dispuestos a ayudar. Los posteos que hace EGT, son inigualables, y no es por ser chupamedias, pero el tipo sabe y se nota. Es una lastima que desperdiciemos el tiempo en correr a Pandilla, pero es necesario. Y una vez que se vaya, borrar todos sus post. Así el foro va a quedar limpio y por fin vamos a poder discutir sobre derecho y justicia, pero entre Abogados. Por mi parte, le guste a quien le guste, voy a seguir saboteando todos los post de este farsante.
saludos Cordiales.-
 #878991  por Pandilla

Hlws, le presento a uno/a de ellos/as, tiene la cara tan dura que hasta reconoce que se la pasan "saboteando mis Hilos" (no sólo sabotean, también insultan, agreden, mienten, etcétera) cuando, para expresar verdad, mis Hilos son los que más visitas registran.
Por otro lado, yo apenas muestro un 1% de lo que pasa en la realidad.
Saludos
Pandilla :mrgreen:

por DrRodrigo » Sab, 11 Ago 2012, 12:46

Hlws escribiste:
Terrible las cosas que se deben leer en el portal, hace un tiempo me registre y jamas he leido tantas atrocidades como ahora, con temas delicados y graves como son los niños, unos acusan de crimenes aberrantes a otros foristas, otras amenazan a foristas con sus embarazos, la verdad me gustaria saber donde esta la administradora, porque siempre que pienso que estoy sorprendido con algo, aparece algo doblemente horrible. Espero que el mismo se depure y siga como siempre lo fue, sin que entren particulares ni personas que tienen graves problemas mentales, y se vuelva a ser como la leyenda del portal "un sitio de ley".

Estoy totalmente de acuerdo. Se que a algunos colegas no les gusta el saboteo a los post de Pandilla (no soy el único, están EGT, feragus, y otros tantos), pero en mi caso particular lo hago por varias razones. La primera, cuando buscas algún tema puntual en el foro de penal, te saltan 15000 post de Pandilla en donde se contesta a si mismo (como nadie le da bola, se creó varios nicks y se constesta solo ) Uno intenta buscar entre tanto link, pero no hay caso. Términas a las puteadas . Y no solo pasa en el foro de penal, también lo hace en otros foros, lo que complica aún mas tu busqueda. Otro temas son las opiniones jurídicas que hace. Muchos colegas entran al foro buscando aclarar alguna duda puntual. Y muchas veces son dudas urgentes. Y quien aparece contestando?????' Siiiiiiiiiiiii, Pandilla . Lo triste es que he leido a colegas que le llevan el apunte. Y porque lo hacen?????? Por que cuando entrás al foro de abogados, que esperas encontrar??? Si, obvio. ABOGADOS. Otro temas son las colegas Abogadas. Notesé que cuando una colega le contesta, el tipo se cree Soldan (lo digo por la edad)... Las trata bien, hasta que... se dan cuenta que no es abogado y comienzan los ataques. Y no solo lo hace con el nick de Pandilla, sino que con otros tantos, lease, Neurus, Chicha y no se cuantos más. No solo no es abogado, sino que además es un psícopata y un misógino. No solo entra a este foro, también lo hizo en el foro de estudiantes de derecho. Se hizo pasar por abogado e intentó levantarse a las estudiantes. Obviamente, cuando no le llevaban el apunte, las empezaba a moletar e insultar. Es una locura que un tipo así este en este foro. Y los principales perjudicados somos los que ejercemos en el fuero penal. Por suerte, hay excelentes ABOGADOS, como EGT, feragus, Bracoo y otros tantos, que simpre están dispuestos a ayudar. Los posteos que hace EGT, son inigualables, y no es por ser chupamedias, pero el tipo sabe y se nota. Es una lastima que desperdiciemos el tiempo en correr a Pandilla, pero es necesario. Y una vez que se vaya, borrar todos sus post. Así el foro va a quedar limpio y por fin vamos a poder discutir sobre derecho y justicia, pero entre Abogados. Por mi parte, le guste a quien le guste, voy a seguir saboteando todos los post de este farsante.
saludos Cordiales.-
 #879023  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Hlws, le presento a uno/a de ellos/as, tiene la cara tan dura que hasta reconoce que se la pasan "saboteando mis Hilos" (no sólo sabotean, también insultan, agreden, mienten, etcétera) cuando, para expresar verdad, mis Hilos son los que más visitas registran.
Por otro lado, yo apenas muestro un 1% de lo que pasa en la realidad.
Saludos
Pandilla :mrgreen:

-

1°Nadie te pide que nos muestres la realidad. Cualquiera la puede buscar noticias en los muchos portales de noticias que hay en la net.

2° Tus hilos tienen visitas por que solo entras vos y los incautos que entran pensando que van a encontrar algún tipo de respuesta jurídica. La que, obviamente, no existe.

3° Jamás te agredí, ni te insulte, ni menti. Solo te demuestro la realidad. Vos no sos abogado.

Por último, ya que estamos en tren de andar reconociendo situaciones... ACLARA EN TODOS TUS POST QUE NO SOS ABOGADO (aunque con solo leerte, uno se da cuenta solito...), igual no creo que lo hagas. Es mas seguro que sigas viviendo en tu mentira...
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19