mabesila escribió:Buenas noches: yo fui la que publique el caso del "imputado se suicido" es un caso real y detrás de sus estupideces hay una familia sufriendo!!!! Lamento profundamente que lo tomen así. A mi no me importa si algunos son o no son abogados por que me interesa las opiniones serias de personas responsable. Les pido por favor un poco de respeto y que sus opiniones personales las resuelvan por otro medio. GraciasNadie te falta el respeto. Ninguno tiene la obligación de responderte. Ninguno de los que posteamos lo hizo con intención de desvirtuar el post. Vos pediste ayuda de penlistas y se te contesto. El problema es que Pandilla no es abogado y postea como si lo fuera, fijate la locura que te respondió. Imaginate que si este loco fuera el unico que te responde la interconsulta, y vos lo tamas enserio... Meterías la pata hasta el cuello, con las consecuentes responsabilidades. Y ESO NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ... Lo unico que buscamos es que Pandilla o se deje de postear cosas sin sentido y de opinar sobre temas jurídcos. Lo unico que logra es confundir a los colegas.
Saludos.-