Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• suicidio de un imputado

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878933  por DrRodrigo

mabesila escribió:Buenas noches: yo fui la que publique el caso del "imputado se suicido" es un caso real y detrás de sus estupideces hay una familia sufriendo!!!! Lamento profundamente que lo tomen así. A mi no me importa si algunos son o no son abogados por que me interesa las opiniones serias de personas responsable. Les pido por favor un poco de respeto y que sus opiniones personales las resuelvan por otro medio. Gracias :idea:
Nadie te falta el respeto. Ninguno tiene la obligación de responderte. Ninguno de los que posteamos lo hizo con intención de desvirtuar el post. Vos pediste ayuda de penlistas y se te contesto. El problema es que Pandilla no es abogado y postea como si lo fuera, fijate la locura que te respondió. Imaginate que si este loco fuera el unico que te responde la interconsulta, y vos lo tamas enserio... Meterías la pata hasta el cuello, con las consecuentes responsabilidades. Y ESO NO ES NINGUNA ESTUPIDEZ... Lo unico que buscamos es que Pandilla o se deje de postear cosas sin sentido y de opinar sobre temas jurídcos. Lo unico que logra es confundir a los colegas.
Saludos.-
 #878990  por mabesila

hola dr.rodrigo. Me di cuenta que lo que me respondió pandilla es una locura. Uno al leer se da cuenta quien te puede ayudar sinceramente. Si en verdad no es abogado o solo responde a propósito para desorientar, me parece que lo tenemos que ignorar.
Saludos y gracias.
*flor*
 #878996  por Pandilla

Que yo sepa, hasta ahora, el mentado DrRodrigo no le ha aportado ninguna respuesta, y mucho menos, una posible vía de acción.

Saludos.
 #878997  por Pandilla

Igual, le acerco mi teoría:
"Los del SP mataron al preso (o fueron complices del hecho), el muchacho que se suicido: o lo suicidaron, o por la culpa y para no traicionar a sus compañeros ni poner en riesgo a su familia, se suicido".

Saludos.
 #879003  por DrRodrigo

feragus escribió:
Pandilla escribió:Si se trata de un agente del Estado (o que lo era) ¿por qué Acción Civil.....?

Saludos.

Cuando seas abogado o estudies algo de abogacía vas a encontrar la respuesta a tu pregunta de primer grado.

Otra cosa, y aprendelo, el uso de las mayúsculas no es como se te da la gana, por ejemplo, acción civil.

Por último, me ilusioné pensando que el suicidio había sido del imputado que tenemos en este foro de derecho penal, pero veo que el analfa sigue posteando y está más boludo que nunca. No vamos a poder declarar la extinción de la acción penal por fallecimiento, la puta madre.
 #879004  por DrRodrigo

mabesila escribió:hola dr.rodrigo. Me di cuenta que lo que me respondió pandilla es una locura. Uno al leer se da cuenta quien te puede ayudar sinceramente. Si en verdad no es abogado o solo responde a propósito para desorientar, me parece que lo tenemos que ignorar.
Saludos y gracias.
*flor*
Estoy 100% de acuerdo con vos. El tipo está loco. Para colmo, no hay moderadores, por lo cual se vuelve dificil sacarlo.
Saludos.-
 #879005  por Vyctoria

y sese, en teoría pareciera que hay suicidadores" merodeando por ahí. "El sujeto se suicidó dándose a si mismo, noventa puñaladas por la espalda" , y luego, el acusado de suicidarlo, por la culpa, se hizo suicidar cayendo de lleno, él mismo, sobre una serie de afilados cuchillos "aXidentalmente" colocados en el piso pero de puntas para arriba" (Si, bizarro, pero ....bue....)

bizarrismo aparte, los dos que quedan, offio, culparán al que se "suicidó"

PD: lo de "axidental": así lo leí en una sentencia...

*suerte*
 #879012  por DrRodrigo

Pandilla escribió:Igual, le acerco mi teoría:
"Los del SP mataron al preso (o fueron complices del hecho), el muchacho que se suicido: o lo suicidaron, o por la culpa y para no traicionar a sus compañeros ni poner en riesgo a su familia, se suicido".

Saludos.
Esto es excelente. No tiene desperdicios!!!! Jajajajajajajajajajajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol:
 #879013  por DrRodrigo

Vyctoria escribió:y sese, en teoría pareciera que hay suicidadores" merodeando por ahí. "El sujeto se suicidó dándose a si mismo, noventa puñaladas por la espalda" , y luego, el acusado de suicidarlo, por la culpa, se hizo suicidar cayendo de lleno, él mismo, sobre una serie de afilados cuchillos "aXidentalmente" colocados en el piso pero de puntas para arriba" (Si, bizarro, pero ....bue....)

bizarrismo aparte, los dos que quedan, offio, culparán al que se "suicidó"

PD: lo de "axidental": así lo leí en una sentencia...

*suerte*

Jajajjajajajajajjajaja muy bueno!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora Pandilla se va a enojar con vos y te va a decir que sos nazi... :roll:
 #879075  por Vyctoria

ah, porque me voy a hacer un problema, ....jaaajaja
igual no entiendo lo de la pandilla

Lo que sí se, es que si alguien me dice "nazi", es obvio que piensa que no lo soy. Modo contrario ni se atrevería. ¿o si? ¿o no?
Son reflexiones de un sábado a la tarde....a la luz de las flores de bach *suerte*
 #879106  por DrRodrigo

Vyctoria escribió:ah, porque me voy a hacer un problema, ....jaaajaja
igual no entiendo lo de la pandilla

Lo que sí se, es que si alguien me dice "nazi", es obvio que piensa que no lo soy. Modo contrario ni se atrevería. ¿o si? ¿o no?
Son reflexiones de un sábado a la tarde....a la luz de las flores de bach *suerte*
Es que pandilla tiene una forma extraña (o extemporanea?) de defenderse... :roll:

Igual lo unico que me alegra es que muchos se dan cuanta que el tipo no es abogado.
 #879922  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
EGTRECARGADO escribió:
Pandilla escribió:Si se trata de un agente del Estado (o que lo era) ¿por qué Acción Civil.....?

Saludos.
EL PRESENTE POST HA SIDO INFECTADO POR UN "NO ABOGADO Y FALSO FORISTA PANDILLA" LA MENTAMOS NO PODER DAR MAYORES INFORMACIONES YA QUE POR CUESTIONES DE ÉTICA PROFESIONAL NO PODEMOS PONERNOS A LA ALTURA DE UN "AFICIONADO A TEMAS LEGALES" NI MUCHO MENOS FOMENTAR LA CHARLATANERÍA EN TEMAS PROPIOS DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS.
Imagen

EL PRESENTE POST HA SIDO INFECTADO POR UN "NO ABOGADO Y FALSO FORISTA PANDILLA" LA MENTAMOS NO PODER DAR MAYORES INFORMACIONES YA QUE POR CUESTIONES DE ÉTICA PROFESIONAL NO PODEMOS PONERNOS A LA ALTURA DE UN "AFICIONADO A TEMAS LEGALES" NI MUCHO MENOS FOMENTAR LA CHARLATANERÍA EN TEMAS PROPIOS DE LAS CIENCIAS JURÍDICAS.
Imagen

Imagen

Imagen