Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta exhibición credencial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879058  por llllll

Colegas. Segun surge de la credencial que nos otorga el cpacf, presentadola en cualquier dependencia policial, nos tienen que facilitar la lista con todas las personas detenidas en esa dependencia. Mi duda es, si siendo matricula de capital, tambien se puede presentar en cualquier comisaria de provincia e igual te tienen que proporcionar el listado
 #879059  por DrRodrigo

llllll escribió:Colegas. Segun surge de la credencial que nos otorga el cpacf, presentadola en cualquier dependencia policial, nos tienen que facilitar la lista con todas las personas detenidas en esa dependencia. Mi duda es, si siendo matricula de capital, tambien se puede presentar en cualquier comisaria de provincia e igual te tienen que proporcionar el listado
Con intentar no perdes nada. Pero la pregunta es, porque queres el listado con todas las personas detenidas?
 #879060  por llllll

DrRodrigo escribió:
llllll escribió:Colegas. Segun surge de la credencial que nos otorga el cpacf, presentadola en cualquier dependencia policial, nos tienen que facilitar la lista con todas las personas detenidas en esa dependencia. Mi duda es, si siendo matricula de capital, tambien se puede presentar en cualquier comisaria de provincia e igual te tienen que proporcionar el listado
Con intentar no perdes nada. Pero la pregunta es, porque queres el listado con todas las personas detenidas?
No, por nada especifico. Solo que ante una llamada de algún conocido o lo que fuese, por algun problema en alguna comisaria de provincia, quería saber si es valido la exhibición de la credencial. Pero por nada en particular
 #879062  por DrRodrigo

llllll escribió:
DrRodrigo escribió:
No, por nada especifico. Solo que ante una llamada de algún conocido o lo que fuese, por algun problema en alguna comisaria de provincia, quería saber si es valido la exhibición de la credencial. Pero por nada en particular
No ejerzo en provincia, pero si llegado el caso, tengo que ir a averiguar, voy igual. Igualmente, si vas a una comisaría es porque antes te contrato un familiar, y vas a ir con el nombre y apellido del prevenido.
Acá en capital, vas te presentas con el oficial de guardia y pedis hablar con el jefe de servicio, por lo general es un inspector o un principal. El te informa juez, secretaria y porque cayó. Despúes te van a hacer pasar a la guardia interna y te vas a entrevistar con tu cliente. Basicamente, es eso. Despúes va encada uno como maneja la situación. Me imagino que en provincia no debe ser muy distinto. Por lo general, y dependiendo de tu actitud, no te piden la credencial de abogado. Pero, cada comisaría es un mundo...
 #879107  por DrRodrigo

llllll escribió:Yo tambien pienso que en provincia debe ser similar. Gracias por el aporte igual
De nada. y te recuerdo que Pandilla no es abogado, no tengas en cuenta lo que postea. Te puede hacer incurrir en un error grave.