Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• fractura de tibia y perone

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878941  por gallo1977

Hola,mi consulta es la siguiente,me fracture tibia y perone,jugando fútbol en un sa cancha de césped sintético,aclaró que fue culpa del material,ya que impide deslizarse bien,me llevan por delante,y me lesióno.me tuve que operar,gastos de remis,remedios,etc.¿a quien demandar,¿cancha o fabricante/colocador de cesped sintético?
 #879015  por Vyctoria

..¿y...no se habían dado cuenta de que era cépsed sintético?
 #879043  por gallo1977

andresxeneizes escribió:por que demandaria a cada uno? que responsabilidad les imputas a cada uno?
¿no les cabe alguna responsabilidad a ninguno?.digo,porqué en ningún lado indica que puede haber tal o cual riesgo,ya que otro compañero tuvo una lección de t obillo,también por el suelo,y ellos después que me llevó la ambulancia,jamás se comunicaron,haber si necesitaba algo.,¿no les cabe ninguna responsabilidad?¿no tienen que tener seguro,para casos así?.gracias.
 #879061  por Hlws

No, no es abogado, es mas en este topic viewtopic.php?f=1&t=156331&p=829909#p829909 ya pretendio sacar consulta gratis acerca de como adquirir un inmueble ocupado, y en este post, nuevamente pretende que le resolvamos el caso on line en forma gratuita.

Asi que la respuesta es que debe concurrir al estudio de un abogado y abonar el asesoramiento como corresponde por ley.
 #879065  por andresxeneizes

gallo1977 escribió:
andresxeneizes escribió:por que demandaria a cada uno? que responsabilidad les imputas a cada uno?
¿no les cabe alguna responsabilidad a ninguno?.digo,porqué en ningún lado indica que puede haber tal o cual riesgo,ya que otro compañero tuvo una lección de t obillo,también por el suelo,y ellos después que me llevó la ambulancia,jamás se comunicaron,haber si necesitaba algo.,¿no les cabe ninguna responsabilidad?¿no tienen que tener seguro,para casos así?.gracias.
quiza no me exprese bien, por eso corrijo la pregunta que acto contrario a derecho hicieron cada una de las partes?