Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DATOS IDENTIFICATORIOS EN CEDULA LEY 22.172

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879067  por mariapadilha

Estimados colegas, perdonen mi pregunta, tengo que notificar una homologación que tramita en Capital Federal por ley 22.172. Ya envié cédula y volvió sin notificar porque el inmueble no poseía chapa municipal según el oficial notificador. Entonces hice un escrito adjuntando la cédula sin notificar y manifestando datos identificatorios para que la próxima el oficial notificador lo notifique así ya termino! Ahora no se como poner esos datos identificatorios en la cédula ley. Alguien me puede ayudar? Gracias!
 #879069  por DrRodrigo

mariapadilha escribió:Estimados colegas, perdonen mi pregunta, tengo que notificar una homologación que tramita en Capital Federal por ley 22.172. Ya envié cédula y volvió sin notificar porque el inmueble no poseía chapa municipal según el oficial notificador. Entonces hice un escrito adjuntando la cédula sin notificar y manifestando datos identificatorios para que la próxima el oficial notificador lo notifique así ya termino! Ahora no se como poner esos datos identificatorios en la cédula ley. Alguien me puede ayudar? Gracias!
No soy experto en civil, es más, diría que odio civíl, con todo lo que ello implica, pero... si adjuntaste la cédula, y le aportaste al juez los datos identificatorios, éste no te ordenó en el proveido que los pongas en la notificación nueva?
 #879532  por mariapadilha

andresxeneizes escribió:los tenes que poner en la direccion, por ejemplo "calle x entre chapa x y chapa x, entrada de color rojo con rejas"
Gracias por tu respuesta, yo he realizado las cédulas del fueron civil y de familia con datos identificatorios, nunca lo hice para una cédula ley 22.172... Entonces veo que es igual, muchas gracias de nuevo. Cariños!