Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de descargo por infracción 1021 de la caminera de Cba

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879093  por Mauriciodejmaria1244

Hola a todos del portal, quisiera que me dieran una ayuda para elaborar un descargo ante el juez de falta por una supuesta infraccion que me hicieron dos agentes de policias de la caminera de cordoba.
Hay un movil que esta ubicado a la derecha de la ruta en un camino de tierra y a un km mas adelante hay otro puesto de control.

Iba circulando por la ruta 9 con dirección de sur a norte y en el carril de sobrepaso(hay tres carriles) , me adelanto ya que me lo permite el carril, y paso un vehiculo. y luego realizo la maniobra a la derecha, ya lo pasé al auto, obvio con las luces de giros.

Mas adelante me detiene el otro agente y me dice que su compañero le avisa que yo cruce la doble linea amarilla, obvio que le negé que no era así.
El agente me responde que no es discutible por que valen la palabra de dos agentes contra la mía y me labro la acta. Yo le dije que no se la firmaba y que iba a realizar mi descargo ante el juez.
me entrega el acta con una aclaración que el SUPUESTO INFRACTOR SE NIEGA A FIRMAR. con la firma de un testigo de otro vehículo.

En fin necesito un modelo de descargo ante el juez