Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ayuda por recurso adminitrativo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #878898  por edgardo2012
 
que tal tengo un caso, donde a mi cliente le dicen que tiene incompatibilidad para subrogar un cargo , como funcionario de mayor jerarquia a la que tenia, esta adscripto a otro poder (poder ejecutivo), es del poder judicial y esta adscripto al poder ejecutivo provincial, y el tribunal de cuentas considera que el adscripto no puede subrogar, cargos de mayor jerarquia, necesito saber como es a nivel jurisprudencial, si la figura del adscripto puede subrogar otros cargos, y si puede cobrar, esa difenrencia por otro lado cual de las dos leyes le cabe para sus actividades la del organo de origen o la de la prestacion efectiva.

me parece que no existe incompatibilidad, h visto muchos casos como este un saludo


muchas gracias
 #879147  por diegoignacio
 
presente el recurso colega, si esta firme y vencidos los plazos uno de revision..
 #879431  por edgardo2012
 
ya agote la via administrativa, con un ultimo recurso de reconsideracion al directorio si no , tengo que presentar amparo de salud, si tenes modelo con jurisprudencia actulizada, seria de mucha ayuda un saludo colega