En un divorcio por mutuo acuerdo que tramito en Pcia. de Bs AS, la que fue en aquel momento mi contraria me solicita que inscriba el inmueble que mi cliente le adjudico en su momento.
Mis dudas son las siguientes:
Hay algún problema en que ahora la represente a ella para la inscripción?
Es una casa, tengo que hacer cedula catastral, pagar tasa de justicia y sus contribuciones y satisfechos los honorarios pedir se libre oficio y testimonio otra vez (el librado se utilizo para inscribir el divorcio)?
Pense que si lo hace un escribano me evito el tema de representar ahora a la que fue mi contraria, pero no se si tengo que hacer la cedula catastral igual y que cosas se le pagan al escribano y que necesita para la inscripción?
Su opinión, me sería de mucha ayuda. Gracias
Mis dudas son las siguientes:
Hay algún problema en que ahora la represente a ella para la inscripción?
Es una casa, tengo que hacer cedula catastral, pagar tasa de justicia y sus contribuciones y satisfechos los honorarios pedir se libre oficio y testimonio otra vez (el librado se utilizo para inscribir el divorcio)?
Pense que si lo hace un escribano me evito el tema de representar ahora a la que fue mi contraria, pero no se si tengo que hacer la cedula catastral igual y que cosas se le pagan al escribano y que necesita para la inscripción?
Su opinión, me sería de mucha ayuda. Gracias