Primero: me parece que tu mensaje es de por demás agresivo, de ninguna manera fue en tono de burla, simplemente, trate de pedir disculpas por la falta de agradecimiento debido a la falta de tiempo.-
Segundo: lamentablemente perdí mi tiempo leyendo algunos post donde escribiste y me pareció, evidentemente en forma errónea, que sabias algo..., en base a ello emiti mi comentario.-
Tercero: Me parece bárbaro que compartas tu conocimiento con quien quieras,y se lo merezca, según tu criterio.-
Cuarto. no me considero de ninguna forma una sin vergüenza, gracias a Dios no tengo todo el tiempo quien tiene algunos para esta todo el tiempo en la computadora, por ello no agradecí ante, lo repito, por que trabajo de abogada, reconozco no ser previsionalista, y trato de aprender de quien sabe,solo los necios no quieren aprender, la realidad que en líneas generales no me interesa hacer previsión, este caso puntualmente lo tome por una cuestion humanitaria, y te aclaro que si estoy estudiando, creería que todos los que estamos en el foro buscamos la forma de aprender no de solucionar en forma GRATAROLA, como vos lo definís,si buscas mis mensajes, veras, que en cuanto tuve oportunidad agradecí, no solo en este post, sino en otros, puesto entiendo que de eso se trata de aprender entre todos, sino para que estas vos en el foro?si no estas queriendo aprender, debo entender que solo estas para agredir? esa no es mi posición, yo estoy para aprender, ayudar cuando tengo la oportunidad y si me agraden bien, y sino también.
Nuevamente si te resulto ofensivo, que no fue la intención disculpame, pero sería bueno evitar las agresiones innecesarias!!!!!
zaffaroni escribió:cmr escribió:QUE MALO QUE SOSO, CHE, NO PUDE VER EL MENSAJE ANTES NUEVAMETE PERDON A TODA LA GENTE DEL FORO, Y NO SEAN MALOS NO SOY UNA INGRATA , ESTA DEMAS ACLARAR QUE ME RESULTO MUUUUUUUUUY IMPORTANTE SU APORTE, Y VOS QUE SABES TANTO COMPARTI, QUE LOS IGNORANTES QUE QUEREMOS APRENDER TE LO AGRADECEREMOS!!!! NUEVAMNETE GRACIAS A DIEGOMDQ
tu mensaje tiene tono de burla. primero ¿quien te dijo que yo se tanto?. segundo, lo poco o mucho que yo sepa lo comparto con quienes tengo ganas y siento que lo merecen, no es tu caso que se nota a la legua que sos una sinverguenza que quiere que le resuelvan el caso gratarola. anda a estudiaaaarrrrr caradura