Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda Claro

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #743207  por carmadsu

Estimados
Queria hacerles una consulta resulta que en el dia de hoy me llamo una representante de claro para informarme que me iban aumentar el plan que yo tengo de $49, lo llevarian a $69. Lo cual no estoy muy de acuerdo si cuando yo firme un contrato en ningun punto hace referencia a futuros aumentos, respecto lo del plan que me suben no es una eleccion mia sino una decision de ellos. Porque y como puedo evitar este proceso en el cual me siento estafado?

PD: Yo soy una persona pero si el valor del aumento que son $20 lo multiplicasemos por la millonada de clientes que poseen este plan lindo negocio hizo claro, acaso no hay nadie que los controle? ellos hacen y disponen como quieren? hasta cuando?

Saludos
Gracias
Claudio Recalde
 #879382  por Hlws

Ya abrio otro post solicitando consulta gratuita para su hermana, ahora para ud. en el portal no se brinda asesoramiento juridico gratuito, concurra en forma personal al estudio de un letrado que es el ambito correcto donde esto debe hacerse.
 #879530  por carmadsu

Hlws escribió:Ya abrio otro post solicitando consulta gratuita para su hermana, ahora para ud. en el portal no se brinda asesoramiento juridico gratuito, concurra en forma personal al estudio de un letrado que es el ambito correcto donde esto debe hacerse.
OK! Disculpa,igualemente no estaba pidiendo asesoramiento juridico gratuito, pense que la idea principal de un foro o portal era de colaborar y ayudar a la comunidad del foro, por eso mis preguntas.

Tenemos un concepto distinto de foro. Sepan disculpar.

PD: Les dejo un enlace interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet) por si talves quieran lleerlo.
PD-2: Este post fue abierto hace mas de un año, la verdad que barbaro su asesoramiento gratuito como dicen, sos la primer persona en responderlo y no tiene nada que ver al tema.

Que gran comunidad que tiene este foro.
saludos
 #879667  por Vyctoria

carmadsu escribió:
Hlws escribió:Ya abrio otro post solicitando consulta gratuita para su hermana, ahora para ud. en el portal no se brinda asesoramiento juridico gratuito, concurra en forma personal al estudio de un letrado que es el ambito correcto donde esto debe hacerse.
OK! Disculpa,igualemente no estaba pidiendo asesoramiento juridico gratuito, pense que la idea principal de un foro o portal era de colaborar y ayudar a la comunidad del foro, por eso mis preguntas.

PD: Les dejo un enlace interesante http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet) por si talves quieran lleerlo.
PD-2: Este post fue abierto hace mas de un año, la verdad que barbaro su asesoramiento gratuito como dicen, sos la primer persona en responderlo y no tiene nada que ver al tema.

saludos

¿qué tiene que ver wikipedia"??
 #879731  por Hlws

carmadsu escribió:

saludos
No, estas equivocado, desconoces el fin del portal: es de interconsulta entre profesionales.

Asi que no sos bienvenido.
 #879805  por carmadsu

Hlws escribió:
carmadsu escribió:

saludos
No, estas equivocado, desconoces el fin del portal: es de interconsulta entre profesionales.

Asi que no sos bienvenido.
OK! y me podrias decir donde hacen mencion a "el fin del portal: es de interconsulta entre profesionales."

PD: Si lo hubiese sabido no hacia ninguna consulta.

saludos
 #880234  por Hlws

Como se llama el portal? Sabes leer? :roll:

A mi lo que mas me da gracia es que mientras seguis perdiendo el tiempo aca tu hermana y vos siguen con los problemas. Me das mucha pena. Anda y estudia, cuando te recibas avisanos, total segun vos no te va a costar nada y en 24 horas lo logras :lol: :lol:
 #880341  por carmadsu

Hlws escribió:Como se llama el portal? Sabes leer? :roll:

A mi lo que mas me da gracia es que mientras seguis perdiendo el tiempo aca tu hermana y vos siguen con los problemas. Me das mucha pena. Anda y estudia, cuando te recibas avisanos, total segun vos no te va a costar nada y en 24 horas lo logras :lol: :lol:
Que bien habla de tu persona lo que decís, reírse de las desgracias ajenas no habla bien de uno y si se leer, se llama portal de abogados. El que parece no tener buena comprensión eres tù, estas en un FORO.

PD: AH! te agradezco por tu pena aunque no me hace falta y gracias por mandarme a estudiar pero ya tengo un titulo, es el de Ingeniero.

Saludos
 #880380  por andrea1982

Perdón, pero por estar registrados en un foro debemos responderte gratis? El título lo dice claramente FOROS DEL PORTAL DE ABOGADOS. Por qué no vas a un estudio juridico y consultás, cuando termine la consulta, decile que no le pagás porque en ningún lado dice "la consulta se paga" o "se cobran honorarios"... :roll:
Nosotros no tenemos la culpa si vos no sabés que existe una ley de honorarios.
Siendo ingeniero, me extraña que no valores el trabajo profesional, quizás te resultó fácil la carrera, y vivís de rentas.
 #880390  por andrea1982

Che, tengo una idea, demandanos porque no cumplimos con lo que dice wikipedia... querés? :twisted:
 #880451  por carmadsu

andrea1982 escribió:Perdón, pero por estar registrados en un foro debemos responderte gratis? El título lo dice claramente FOROS DEL PORTAL DE ABOGADOS. Por qué no vas a un estudio juridico y consultás, cuando termine la consulta, decile que no le pagás porque en ningún lado dice "la consulta se paga" o "se cobran honorarios"... :roll:
Nosotros no tenemos la culpa si vos no sabés que existe una ley de honorarios.
Siendo ingeniero, me extraña que no valores el trabajo profesional, quizás te resultó fácil la carrera, y vivís de rentas.

Porque insistes en que me tiene que responder gratis, puedes no responder. realmente eres abogado/a?
Y el trabajo sea o no profesional lo valoro mucho.
 #880461  por carmadsu

andrea1982 escribió:Che, tengo una idea, demandanos porque no cumplimos con lo que dice wikipedia... querés? :twisted:
Y cuanto me cobras la consulta? :lol:

Vamos!! yo no me dedico a eso, no voy por la vida demandando a los demas, segun tus palabras vivo de las rentas debes conocerme demasiado. De donde?

PD: Ah! y cuantas propiedades tengo?

Por favor mantengamos un dialogo coherente y dejemos de sacar conjeturas inexistentes.

Saludos
 #880462  por andrea1982

Che, insistes, larga las novelas...
No, no soy abogada, viste, cualquiera se puede registrar acá, trabajo de vendedora de mc donald gratis, y me registré en un foro de abogados, para joder a los fanáticos de las novelas venezolanas que quieren llevarse una consulta gratis
 #880463  por andrea1982

Eh? Qué tiene que ver lo de las propiedades.. Pibe, estás más al pedo que bocina de avión. Comprate una vida, te va a venir de diez, y dejá de boludear acá.
carmadsu escribió:
andrea1982 escribió:Che, tengo una idea, demandanos porque no cumplimos con lo que dice wikipedia... querés? :twisted:
Y cuanto me cobras la consulta? :lol:

Vamos!! yo no me dedico a eso, no voy por la vida demandando a los demas, segun tus palabras vivo de las rentas debes conocerme demasiado. De donde?

PD: Ah! y cuantas propiedades tengo?

Por favor mantengamos un dialogo coherente y dejemos de sacar conjeturas inexistentes.

Saludos
 #880466  por andrea1982

Che, ok, tenés razón somos todos unos forros que no queremos asesorte, pese a que las reglas del foro no dicen nada, y que wikipedia dice que tenemos que responderte. Conforme?