Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• denuncia incumpimiento de deberes asistencia familiar

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879365  por rocio63

hola como estan, queria consultarles ya que tengo un audiencia, citaron a mi cliente a prestar declar informativa del art 308. Que les parece que conviene, que no declare cierto? Por otro lado ya llego a un acuerdo con la denunciante de como pagar lo que debe.
Que consecuencia puede tener esta accion penal?
 #879559  por viko

EGTRECARGADO escribió:
rocio63 escribió:hola como estan, queria consultarles ya que tengo un audiencia, citaron a mi cliente a prestar declar informativa del art 308. Que les parece que conviene, que no declare cierto? Por otro lado ya llego a un acuerdo con la denunciante de como pagar lo que debe.
Que consecuencia puede tener esta accion penal?
Que declare explique su situación actual y porqué no puede cumplir con el pago de la cuota, igualmente que diga que "se ofrece" a que los chicos "vayan a vivir con él y que se haría cargo de llevarlos a "comer a los comedores comunitarios..." pedir comida x el bario...", QUE NUNCA FUE INTIMADO FORMALMENTE AL PAGO BLA BLA BLA ......con esto el juez cierra la causa.
*cafe* E.G.T. (aplíquelo a su caso concreto....si es un acaudalado empresario que pague y de una buena excusa).
tremendo aporte!
enfoque penal a tema penal, que suele tomarse como "de familia" ...gracias y saludos