Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUICIO ORAL Y PUBLICO P/EXPUSLION DE PANDILLA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #878282  por feragus

EGTRECARGADO escribió:
EGTRECARGADO escribió:Se notifica a los Sres. miembros del Gran Jurado del Foro, que en mi carácter de juez subrogante y fiscal de juicio, estoy siendo amenazada por el empapelado y prófugo en autos apodado "Pandilla", a los fines que obren en consecuencia garantizando mi integridad física y moral.
8 de agosto de 2012, Dr. José Luis Torrente (juez y fiscal del caso "Foro de Abogados c/ Pandilla")
*cafe* E.G.T.
Y digo "amenazada" porque en sus MP, el empapelado, me trata de mujer, dice que yo soy la esposa de otro forista, etc. etc. :shock: me dice que va a hacerme perder "la guarda de mis hijos" :shock: ...entiendo que el prófugo ha entrado en un estado de alienación mental motivo por el cual dispondré (salvo opinión en contrario de cualquier integrante del jurado y/o del foro, que tan siquiera diga "no" -suficiente-) la aplicación de lo estipulado en el rito Nacional;

"Incapacidad sobreviniente

Art. 77. - Si durante el proceso sobreviniere la incapacidad mental del imputado, el tribunal suspenderá la tramitación de la causa y, si su estado lo tornare peligroso para sí o para los terceros, ordenará la internación de aquél en un establecimiento adecuado, cuyo director le informará trimestralmente sobre el estado del enfermo."
9 de agosto de 2012, Dr. José Luis Torrente (Juez subrogante, y Fiscal de Juicio).
*cafe* E.G.T.

No.
Presidencia del Jurado, 9 de agosto de 2012.-
 #879607  por Bracoo

SE AFANO UNA NOTEBOOK Y LA SIGUE!!!

Espero el Excmo. Tribunal adopte las medidas del caso: se ha visto la continuidad delictiva del encausado, que sigue aconsejando a desprevenidos con una notebook afanada.

Imagen
 #879751  por johnmanue

Bracoo escribió:SE AFANO UNA NOTEBOOK Y LA SIGUE!!!

Espero el Excmo. Tribunal adopte las medidas del caso: se ha visto la continuidad delictiva del encausado, que sigue aconsejando a desprevenidos con una notebook afanada.

Imagen

Excelente trabajo investigativo del Dr. Bracco, mis felicitacionessssssssssssssssssss
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: