Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA ME DECRETARON CLAUSURA PERIODO PRUEBA DE OFICIO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879502  por MC245165
 
BUEN DIA COLEGAS, LES HAGO UNA CONSULTA ME DECRETARON LA CLAUSURA DEL PERIODO PROBATORIO DE OFICIO, TENGO PRUEBA PENDIENTE DE PRODUCCION!!! NO SE QUE HACER XQ JAMAS ME PASO QUE ME CLAUSUREN EL PERIODO PROBATORIO DE OFICIO ESTE ES EL PROVEIDO


Señora Secretaría:
Informo a Ud. que el término probatorio se encuentra cumplido y se han producido las siguientes:
CUADERNO DE PRUEBA PARTE ACTORA:

DOCUMENTAL: se tuvo presente la acompañada con la demanda.-

DOCUMENTAL EN PODER DE TERCEROS (ofrecida como documental en poder de terceros punto II inciso c) a fojas 84 vuelta): se ordenó oficio para la remisión de los expedientes indicados, se encuentran agregados
INFORMATIVA: se ordenaron oficios solicitados en el punto III incisos 1) (no se encuentra cumplido), 2) (contestado a fojas 21/26), 3) (contestado a fojas 13), 4) (no se encuentra cumplido) y 5) (no se encuentra cumplido).- PERICIAL MEDICO PSIQUIATRICO: se ordenó que por Secretaria se sorteara perito PSIQUIATRICO. A fojas 39 la actora solicita que la pericia sea realizada por un perito Psicologo. Se ordena traslado de lo manifestado a la parte demandada, el cual se encuentra pendiente.-

CUADERNO DE PRUEBA PARTE DEMANDADA:
DOCUMENTAL: se tuvo presente la acompañada.-
NFORMATIVA: se ordenó oficio solicitado al Ministerio (contestado a fojas 10/12).-
Téngase presente la certificación que antecede y hágase saber.-

AHORA LA CONSULTA ES QUE PUEDO HACER PERDI LA PRUEBA QUE ME FALTO PRODUCIR???? COMO RESULVO ESTO POR FAVOR ME URGE GRACIAS!!!!
 #879620  por diegoignacio
 
si quedo pendiente y es relevante solicita se produzca
 #881476  por santiheladero
 
Estas seguro q ese proveido, cosa q no dice ahi, clausura la etapa probatoria, o informa la prueba pendiente de produccion. Ese proveido q pusiste no tiene por clausurada la E probatoria.
Si podes recurrir, revocatoria con apelacion en subsidio (cap) o con reconsideracion ( prov).