zaffaroni escribió:mabesila escribió:zaffaroni escribió:por eso, ponete a estudiaaarrrr asi obtendras respuesta caradura
Si tanto te molesta lo que publico, ignórame. No creo ser tan importante para que vos me contestes.
Si tanto sabes, pasame tu dirección por privado así te paso lo referido a previsional.
O dejate de insultar a la gente gratuitamente, que por lo que leí lo haces siempre.
justamente eso es lo que buscan las cara rotas como vos, o les contestan y resuelven el casito o sino quieren que los ignoremos para no bardearlos, yo aca hago lo que tengo ganas al igual que vos. si te joden las respuestas no hagas preguntas en un foro, sos vos la que se mete en la boca del lobo, a joderse
yo no dije que eras importante, el hecho de que te conteste no te hace importante, no te hagas ilusiones
para mandarme un mensaje privado no necesitas que te pase nada, la info ya esta en el perfil. igual no te gastes en mandar nada porque yo no contesto privaditos, y que vos me derives casos no me genera interes alguno, por suerte tengo mucho laburo. yo no insulto a nadie, simplemente defiendo los intereses y trabajo de los colegas (me incluyo por supuesto) que saben, que estudian, que trabajan con responsabilidad, que es algo que no hacen aquellos a los que les contesto (como vos) haciendo preguntas estupidas y sin sentido, burlandose de todos los que hacemos aportes al foro con contenido previsional. antes de acusarme a mi fijate lo que haces vos.
a estudiaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr

En principio yo también publico lo que se me da la gana al igual que vos. No sos quien para juzgarme por que no conoces lo que hago en realidad.
Aparte te contradecís y mucho “no me das importancia” jajaja fíjate lo que le contestabas a una colega ¡!!
Vos no sos vocero de nadie, no defiendes a nadie. Acá somos todos grandes y nos defendemos solitos.
Aparte, realmente te crees la boca del lobo ¿? Que mal que estas.
Para mi sos un resentido de mierda que solo estas en este foro para maltratar a la gente… hace memoria ¡!! La mayoría de tus respuestas terminan en insultos. No aportas nada nene.
Pobrecito, me terminas dando pena. Te crees más importante por saber un poco más que otros de derecho previsional.
Me decís a mi caradura jajaja. Me das pena.
QUE TE HABRA PASADO EN LA VIDA? (fijate que hay buenos psicólogos en línea) de onda....
Solo sos un pobre hombrecito usando un foro de escudo para hacer lo que personalmente jamás podrías…….