Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESTITUCION AL HOGAR Y TENENCIA???SE PUEDE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #879872  por alejandra01

hola chicos. Cada vez hay más consultas de familia. y necesito una orientación.
mi clienta se fue de la casa hace 3 años, por mal trato del marido y tiene solo 2 denuncias.
Hay 3 menores de edad: nenas de entre 10 y 12 años, y un varon de 13. Durante el día están con la abuela paterna.
La casa fue adquirida por ambos cónyuges.
EL señor no la deja ver a los hijos todos los fines de semana como debe ser. Tampoco ir a la casa.
Hay alguna posibilidad de pedir la restitución de la señora a la casa, junto con la tenencia?. Lo creo medio imposible por el tiempo transcurrido, y por la falta de
elementos (solo hay 2 denuncias de maltrato).
La señora vive en una pieza alquilada, trabaja todo el día, por lo cual los chicos seguirían con otra persona de día...
No sé si solo pedir el régimen de visitas, pero la señora consulta porque las nenas se quieren ir con ella y no tiene donde tenerlas bien porque en su pieza no entran...
algún consejo de quien haga familia?. será agradecido a los fines de no desvirtuar el debido reclamo y perder el tiempo.