Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES CONTESTO A LA CORTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #879581  por leny2010

IMPERDIBLE EL ENLACE DE INVERSOR GLOVAL!!!!!!!!!!!!! CONSEJO TOMENSE 1O MINUTOS ESCUCHEN Y LOS QUE OPINAN A FAVOR QUIZAS TENGAN QUE HACER UN POCO DE INTROSPECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #879582  por leny2010

FE DE RATAS JA JA JA JA DE LOS NERVVIIOOOOOS PUSE GLOVAL CON V CORTA PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNODIO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #879602  por drelinag

Bueno, calfupan quería argumentos? ahí los tiene y solo de la parte previsional, ¿hablamos de educación calfupan? Sólo el 50% de los chicos terminan el secundario, estamos por debajo de Bolivia y Paraguay por 1ra vez en la Historia, ¿este es el gobierno de la inclusión? La cámpora haciendo adoctrinamiento y propaganda en las escuelas ¿se parece mucho al fascismo ¿no te parece?
 #879733  por leny2010

muy buena observacion drelinag, como siempre, lo que pasa que calfu pan debe cobrar el plan :lol: :lol: :lol: ese nick vendra de calfucura????????
 #879746  por zaffaroni

Calfupan escribió:Retumban los Clarines en el foro.
triste argumento, eso se llama no saber como defender lo indefendible *desp*
 #879891  por Calfupan

Estimado Markello,

Lo primero que no me queda claro es porqué un aumento menor al 16% SEMESTRAL predice desastres. Dos incrementos de 16% consecutivos otorgarían al jubilado un incremento anual del 34.56%, lo cual es muy bueno porque no sólo superan a la inflación, sino tambien a los salarios del personal en actividad.

Lo invito a comparar las variaciones salariales anuales de un jubilado con las que obtuvo en paritarias el gremio de camioneros:

AÑO ANSES (%) CAMIONEROS (%)*
2009 19,89 19,88
2010 26,50 24,32
2011 37,06 23,95
2012 31,31 18,22 (a Julio 2012)
* Escala salarial oficial para chofer de 1º (Fuente: www.camioneros.org.ar)

Porqué entonces un 11,64% SEMESTRAL es indicador de que algo no cierra?. Invito a Ud. a que me diga cuántos fondos de inversión rindieron en el período Marzo-Agosto 2012 una cifra superior a esa.

Ojalá mi Caja de Profesionales cerrara el 2012 capitalizando mis aportes individuales al 31,31% como cerró el aumento anual 2.012 a los jubilados; y ni hablar del 37,06% del 2.011. (ya que de esa capitalización depende el valor de mi jubilación futura). La suya consiguió mejores resultados que esos?. Seguramente no, pero igual considera que está mejor administrada que el Anses ya que no la cuestiona.

En definitiva, sólo tenemos el dato que, por un semestre el índice de incremento de los haberes de los jubilados se desaceleró luego de dos años incrementándose a valores más altos que los salarios y que la inflación (de la de “góndolas” estoy hablando).

Esa desaceleración, que Ud. no entiende los motivos, se correspondió con una sensible reducción del ritmo del comercio exterior y por ende de la producción de bienes exportables y de los ingresos tributarios, producto de la fenomenal crisis europea.
Ya los indicadores económicos del 2º semestre 2.012 (que se reflejarán en el próximo aumento de Marzo de los jubilados) están evidenciando algunas mejoras que son producto de las políticas de gobierno y no, por supuesto, de mejoras en la salud de las economías europeas.

Seamos coherentes, si hasta Marzo del 2.011 NO aplaudimos los índices excelentes que dio el Anses para sus jubilados, TAMPOCO abucheemos el 1º semestre en que el índice ni siquiera llega a ser malo.

Nuestros queridos jubilados, hasta ahora, no tienen motivo de queja merced a la 26.417.
 #879897  por leny2010

VOY A ESCRIBI9R EN MAYUSCULA PORQUE ESTOY ENOJADA, USTED QUE ES TROLL O PARIENTE DE MORENO QUE DICE QUE CON 20 MANGOS SE VIVE, SUS PADRES TENDRAN JUBIKLACIONES DE PRIVILIEGIO SEGURAMENTE.
SU CONTESTACION AL DR MARKELLO DAN VERGUENZA AJENA DIGA QUE NO PUEDO DECIR MALAS PALABRAS EN EL FORO PORQUE SE LAS MERECE SUS CONTESTACIONES SON UNA OFENSA PRA TODOS LOS POBRES JUBILADOS, ES UNA VERGUENZA QUE HAYA GENTE QUE OPINE, ASI POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS SEÑOR KKKKKKK :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #879898  por leny2010

Gracias Jarocho.
Talvez para mí sea más fácil porque ESTOY de este otro lado del mostrador.
Soy Director de Administración de la Caja de Jubilaciones de los Municipales de Neuquén.
Si algún día les aparece un cliente con aportes a esta Caja (IMPS Neuquén), no duden en consultarme.
Saludos

PARA QUE GASTO POLVORA EN CHI9MANGO JEJEJEJJ KKKKKKKKKKKKKKKK :mrgreen:

CLARO JUBILACIONES DE PRIVILEGIO NO ESTABA ERRRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen:
 #879906  por Calfupan

Mi madre tiene una pensión por fallecimiento de mi padre de $ 6.000 y una jubilación mínima como ama de casa. (Ambas en Anses)
Y la Caja de Jubilaciones de Empleados Municipales de Neuquén donde trabajo tiene una legislación calcada de la 24.241 (Edad: 65 / 60 + 30 años de aportes).
De qué privilegio me habla Leny2010???
 #880037  por leny2010

precisamente de eso no la erre, mi viejo trabajo toda su vida y se fue de ella sin cobrar el 82 por ciento, siendo que trabajo en una fabrica y no tenia un cargo de operario asi y todo su jubilacion antes de fallecer era de 1300.- ahora mi mama goza de una hermosisima pensioN gracias a kretina de 1600 mas la de ama de casa cobra 3000,. SU MAMA COBRA EN ESTOS MOMENTOS 7636,. O MAS, EH AQUI LA DUFERENCIA A SU MAMA NO LE PUEDE FALTAR NADA CON ESA JUBILACION Y MUCHO MENOS CON EL CARGO QUE USTED TIENE
 #880042  por leny2010

USTEDES SIGAN ASI LLENANDOSE LAS ARCAS, CONLA PLATA DE LOS POBRES VIEJOS COMO MI PADRE QUE NUNCA LE PAGARON Y AHORA PARA CONSEGUIR VOTOS Y EL ACERCAMIENTO DE LOS PRESOS ESTAN REGALANDO A RAJATABLA, FUBOL PARA TODOS ESO SI!!!!!!!!! PLANES SOCIALES, HAY QUIENES YA NI QUIEREN TRABAJAR PORQUE NO LES CONVIENE PERDER EL PLA, ... YO TENGO EL PLA TENGO.......... LA P QUE LOS P A T6ODOS , PORQUE NO TRABAJAN CON TRABAJO GENUINO EL QUE REALMENTE DIGNIFICA, Y ADEMAS EL ANSES PONE CARTELES NI ABOGADOS NI GESTORES...... SIN PALABRAS COMO SI SE PUDIERA CONFIAR EN ELLOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
CORRRUPCION !!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE VAYAN DE UNA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #880262  por Calfupan

leny2010 escribió:...Esa Caja debe ser tan corrupta .... Su padre habrá sido un atorrante como lo es Ud. Sinvergüenzas que nunca han trabajado . ...Ud es un caso típico de un comodado.
...sinvergüenzas como Ud .... los delincuentes directores de cajas provinciales y así sucesivamente.
Sres. foristas ...
Como Uds. lo pueden ver en cada uno de los posts en que participé, permanentemente lo he hecho con correción y aportando todo aquello que pueda ayudar a todos.
Ni yo ni la memoria de mi honrado padre tienen porqué sufrir esta clase de agravios e insultos gratuitos de gente que no me conoce.
Lamento profundamente esta intolerancia que no permite debatir contenidos.
Adios
 #880684  por leny2010

Calfupan escribió:
leny2010 escribió:...Esa Caja debe ser tan corrupta .... Su padre habrá sido un atorrante como lo es Ud. Sinvergüenzas que nunca han trabajado . ...Ud es un caso típico de un comodado.
...sinvergüenzas como Ud .... los delincuentes directores de cajas provinciales y así sucesivamente.
Sres. foristas ...
Como Uds. lo pueden ver en cada uno de los posts en que participé, permanentemente lo he hecho con correción y aportando todo aquello que pueda ayudar a todos.
Ni yo ni la memoria de mi honrado padre tienen porqué sufrir esta clase de agravios e insultos gratuitos de gente que no me conoce.
Lamento profundamente esta intolerancia que no permite debatir contenidos.
Adios

ACA PASO ALGO GRAVE, EL POST NUMERO 28 PERTENECIA A SANHER2012 DONDE AGREDIA A CALFUPAN Y A SU PADRE AHORA ESE POST NO ESTA MAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE SI LO SACO LA DRA FURRIOL QUE ME MANDO UN PRIVADO PERO ESTE SEÑOR CALFUPAN ESTA PEGANDO UNA CITA QU JAMAS HICE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PUEDEN VER PARA ATRAS JAMAS AGREDI AL PADRE DEL ABOGADO ESTO ME HUELO MUY MAL !!!!!!!!!!!!! SI ALGUIEN ME ACLARA QUE ESTA PASANDO A MENOS QUE CALFUPAN SEA SANHER NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #880685  por leny2010

JAMAS AGREDI CON ESAS PALABRAS A NADIE CALFUPAN ME ESTA INJURIANDO A MI EN UNA CITA QUE JAMAS HICE, ERGO CALFUPAN ES SANHER PERO DONDE ESTA EL POST 28 DE SANHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #880701  por leny2010

ESTA EL POST 28 DONDE SANHER AGREDIA A CALFUPAN NO ESTA MAS PORQUE FUE BANEADO, SI LO SACARON, ESAS PALABRAS LAS INVENTARON
O SEA CALFUPAN SOS SANHER OTRO NICK MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS TODAVIA