Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #879811  por neriucha

ALIMENTOS INCUMPLIDOS,
El caso lo comente por arriba, y mencione que tenia que ver los expedientes anteriores, LA NOVEDAD es que estan retirados por el abogado anterior de la contraria, por eso no se como proceder, ya que mi sentido común mi indicaba ver el expte. /en donde supuestamente estan fijados los alimentos. acompañar un resumen de cuenta en donde conste el incumplimiento, ver cual fue el ultimo deposito. SOlicitar se cumpla con lo incumplido, (pido intereses?) y tambien solicitar un aumento de cuota alimentaria. ya que se fijo hace varios años en $400 por dos niñas de clase media.-
Ahora que no estan las actuaciones que hago? entro una busqueda con el poder que me otorgo mi mandante ahora,recorar que no existo yo en las otras actuaciones.....
y respecto a las pretenciones, son dos; una que se cumpla con la cuota - tiene trabajo en blanco y le pediria un embargo, y lo otro es un aumento de cuota, como hago , pido en el mismo petitum o hago dos exptes diferentes? y los HP, SUPONGO QUE ME LOS PAGARA EL ALIMENTANTE; ??
ESPERO SUGERENCIAS E IDEAS,
GRACIAS.-
NERIUCHA
 #880130  por pachanga

INICIA LA EJECUCION DE SENTENCIA POR LOS ALIMENTOS NO PRESCRIPTOS Y POR LO OTRO DEBERIAS INICIAR UN INCIDNTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA... SUERTE.....
 #880800  por neriucha

Pero para inciar la ejecucion de sentencia, debo ver los exptes anteriores, que los tiene la otra parte.
Prepare un escrito solicitando la urgente devolucion (una busqueda y suspension de treminos y restitucion bajo apercibimientos de art 57 cpcc santa fe- que es multa al abogado) .
o con el resumen de cuenta en donde consta el incumplimiento es suficiente?? Son dos años la prescripcion de los alimentos regulados???? y aparte pido intereses o no??
Gracias!!!