Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESTIMONIAL DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #880146  por sog

En un divorcio en capital en el cual todos nos notificamos de la apertura a prueba en la audiencia del 360, puedo notificar a mis testigos presentando una nota firmada por ellos? el proveido dice: Notifíquese haciéndose saber que en caso de inasistencia injustificada a la primera audiencia serán traídos mediante el auxilio de la fuerza pública a la audiencia supletoria, a cuyo fin, en su oportunidad, líbrese oficio.
 #880154  por santiheladero

Si vos ofreciste esos testigos, presenta un escrito firmado por tu cliente comprometiendose a hacer comparecer a los testigos.
Igualmente no te cuesta nada mandarles la cedula. Si te comprometes a hacerlos comparecer y no van... :roll:
 #880165  por cmr

personalmente, creo que cuando uno propone testigos, propone a quien sabe va a comparecer, si no queres hacer la cedula o oficio, y les avisa asegurándote que van a ir no tendrias problema