Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSCRIPCION DE DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #880298  por anasss

HOLA!! LES HAGO UNA CONSULTA TENGO UN CLIENTE QUE QUIERE QUE LE INSCRIBA LA SENTENCIA DE DIVORCIO QUE LE SALIO EN EL 2006, AHORA CLARO LUEGO DE UBICAR EL EXPTE. EN CASO DE NO UBICAR A LAS DRAS. QUE INTERVINIERON EN EL DIVORCIO, PARA EL PAGO DE LOS HONORARIOS Y ACREDITACION DE LOS APORTES PERTINENTES PUEDO HACERLO POR DEPOSITO??? ME REFIERO SI PUEDO PEDIR SE ABRA UNA CUENTA Y SE DEPOSITE LAS SUMAS PERTINENTES A FINDE TENER POR PAGO LOS HONORARIOS Y APORTES???
EN CASO DE QUE LA SENTENCIA ESTE NOTIFICADA A MI CLIENTE DEBO CALCULAR LOS INTERESES PARA DEPOSITAR????
SABEN SI EN LOS JUZGADOS DE FLIA DE LA MATANZA EXIGEN EL PAGO TB DE INGRESOS BRUTOS PARA LA LIBRANZA DEL OFICO Y DEL TESTIMONIO?????

ESPERO PUEDAN GUIARME!!!
SALUDOS ATTE
ANANA
 #882450  por elfelix

Les comento, vino un cliente para seguir con su tramite de divorcio. Desarchive el expediente y tiene la sentencia del divorcio pero no esta inscripto. Que hago? Me presento y sustituyo patrocinio? pido se libre oficio y testimonio? ME LO OTORGARAN? O HASTA QUE NO PAGUE LOS HONORARIOS DEL ANTERIOR ABOGADO Y APORTES NO LIBRARA?. LES COMENTO QUE LA SENTENCIA DE DIVORCIO ES DE 1993. y lo importante...cuanto cobro de honorarios?.
escribo en este tema porque no se como hacerlo desde mi perfil...disculpen soy nueva
 #885184  por anasss

Hola!! yo estoy con el mismo caso... por lo que se regular honorarios el juez no lo va a hacer por que esta todo hecho, lo ético es buscar a los abogados y pagarles los honorarios aportes e ingresos brutos para así acreditarlos y ahi si el tribunal te libra el testimonio y oficio de inscripción... yo con mi caso recién lo saque de paralizado tene en cuenta q si tu cliente esta notificado hay que actualizar los honorarios desde la fecha que se lo notifico...
espero algo te sirva!

Saludosss