Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #880517  por DRFROTA
 
Hola Sabri:
Que generosa que sos poniendo tus modelos a disposicion.

En este caso tengo que apelar una resolucion que hizo lugar un pedido de caducidad de instancia
Es en capital en un juzgado comercial, por un incidente dentro de una quiebra

GRACIASSSSSS
 #884500  por jbaroff
 
Buen Dia,

Tendras un escrito de solicitud de informacion acerca de radicacion de juicio como demandada en lo civil nacional?

Necesito saber si una persona tiene iniciado un juicio, fui a camara y me dicen que tengo que presentar escrito estampillado, no tengo idea de como es ese escrito.

Gracias
 #884753  por caritoo
 
Hola! necesito algún modelo en el que se denuncie el fallecimiento de demandado (para que opere el fuero de atracción), y así presentarlo en los juicios donde se lo accione.
También me sumo al pedido colectivo de modelos!
Muchas gracias!!
 #887390  por RUDAFI
 
HOLA COMO ESTAS?

Estaria necesitando un modelo de daños y prjuicios, de un accidente en un colectivo. en el cual un pasajero menor sufre lesiones en virtud a mala maniobra del chofer. Fui a mediacion no hubo ofrecimiento. Tendrias un modelo como para guiarme.

Un abrazo

Desde ya gracias
 #888150  por davidoc1286
 
estimado colega, muchas gracias por tu aporte, necesitaria un modelo para presentar una acreditacion de domicilio y posterior adjuntar un informe de cuenta bancaria. El tema es el siguiente,a mi consultante le descuentan de su jubilacion un porcentaje que se justifica debido a un juicio ejecutivo en su contra por un pagare vencido, a la fecha ya los descuentos han safisfecho el credito con lo cual se deberia levantar la medida. Para esto es que debo presentar un informe del banco en donde consta las retenciones y posterior deposito en la cuenta correspondiente, es asi? es por ello que necesitaria un modelo en el cual constituyo domicilio( ya que nunca se hizo) y posterior pido el levantamiento.
espero que me haya expresado bien, desde ya te agradesco mucho.-
saludos.
 #891869  por neron40arg
 
Disculpa que te moleste, pero te quería consultar si tenes modelos de contestación de demanda de laboral o si conoces alguna pagina en donde pueda encontrar modelos de escritos.
Necesito hacer una contestación de demanda (para un TP de la facu) desvirtuando la solidaridad invocada por la parte actora en base al art. 30 LCT. Toda info que me puedas brindar sera de mucha ayuda.

Mi mail es: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #893974  por Mordisco
 
neron40arg escribió:Disculpa que te moleste, pero te quería consultar si tenes modelos de contestación de demanda de laboral o si conoces alguna pagina en donde pueda encontrar modelos de escritos.
Necesito hacer una contestación de demanda (para un TP de la facu) desvirtuando la solidaridad invocada por la parte actora en base al art. 30 LCT. Toda info que me puedas brindar sera de mucha ayuda.
La actividad normal y específica de la empresa principal, no se relaciona con la del subcontratista, empleador directo de los actores, que se reduce a la prestación de servicios de limpieza.

Si bien la limpieza de las instalaciones es una tarea imprescindible para el funcionamiento de la empresa, no hace a la actividad normal y específica de la misma; característica que debe existir para que se torne operativa la norma en cuestión. De allí que no corresponde responsabilizar a la codemandada contratante por el crédito condenado en los presentes.

Ver jurisprudencia de "Abrego Armando Alberto y otro C/ Afford Service S.A"
http://www.estudioton.com.ar/Revista/rev-19.htm
  • 1
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 121
  • 141