Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Caja complementaria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #880024  por aliciaasad

Hola
Estoy llenando el formulario B2000 para obtener el beneficio de la caja complementaria docente.Mis dudas son las remuneraciones, qué cifra debo poner?, la que aparece en la secuencia de la escuela donde me descontaban para la caja complementaria?, si pongo esa cifra, el 4,5 % de esta no es el mismo importe que se descuenta para dicha caja, cual es esa cifra?, me refiero a la de las remuneraciones. Además cuando cobrábamos parte en patacones, cómo lo pongo?, lo discrimino?
Gracias desde ya, saludos
Alicia
 #880100  por periquita

aliciaasad escribió:Hola
Estoy llenando el formulario B2000 para obtener el beneficio de la caja complementaria docente.Mis dudas son las remuneraciones, qué cifra debo poner?, la que aparece en la secuencia de la escuela donde me descontaban para la caja complementaria?, si pongo esa cifra, el 4,5 % de esta no es el mismo importe que se descuenta para dicha caja, cual es esa cifra?,
No entiendo bien, hay que poner el monto mensual sujeto a aportes.... y el 4.5 % de eso debe coincidir con lo que se descontó para la caja.
me refiero a la de las remuneraciones. Además cuando cobrábamos parte en patacones, cómo lo pongo?, lo discrimino? ¿ Por qué patacones si hay que poner sólo los últimos 5 años?
Gracias desde ya, saludos
Alicia
 #880504  por varelamariac

Alicia este portal es para consultas entre profecionales , no para consultas a particulares.