alguien menos fascista, menos autoritaria, que tolere las disidencias, que no persiga periodistas, que no mienta la inflación, el índice de desempleo, el nivel de actividad industrial, que no me insulte que se puede comer con $6 diarios, que no compre a través de sus corruptos empresarios amigos casi todos los medios de comunicación, que no haga adoctrinamiento partidario en las escuelas, que no use los fondos de la anses para pagar futbol para todos y hacer publicidad de su gestión con dineros públicos, alguien que ponga como canciller a un diplomático, alguien que no me considere golpista, gorila y cipaya por pensar diferente, alguien que no estafe a través de organizaciones de ddhh, alguien que no encubra ladrones como boudou, alguien que no maneje según su conveniencia al consejo de la magistratura, alguien que no alague dictaduras genocidas de áfrica, alguien que no use la patota de moreno y de la cámpora para amenazar al que simplemente disiente, etc etc. alguien que si va a justificar el mal momento económico por causa de la crisis europea, también reconozca entonces que cuando hubo crecimiento fué también inmerso en un contexto de crecimiento de toda américa del sur y no por su habilidad de gestión alguien que no ande preguntando en forma persecutoria cual es mi candidato, pero como no tengo miedo, para ubicarte, la última vez voté a Binner. ya no se puede defender más lo indefendible, lo único que pido es que tengan cierta dignidad y no recurran a la reforma de la Constitución, para chicanearnos de nuevo.