Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTEEEEEEEEE TESIS. Mujeres Maltratadas.-

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #879881  por Meicid8

Hola.. necesito su ayuda, yaaa!!!.. Tengo que hacer mi tesis, y nose como hacerla, como empezar, nose nada.. GRACIAS A DIOS, desde que inicie mi carrera siemrpe quise hacer sobre este tema: "MUJERES GOLPEADAS", pero ahora que estoy ya casi en el final, nose como hacerlo. Por eso necesito su ayuda URGENTE!!!!..
 #880606  por Meicid8

Holaaa COMPAÑEROS!!!!!!!!!!. hable con mi tutora de carrera, y en vez de "MUJERES MALTRADAS", me dijo que tendría que ser : "VIOLENCIA DE GÉNERO".- Y NOSE COMO EMPEZAR Y COMO SEGUIR, necesito su ayuda urgente!!!!.-
Saludos. Melania.
 #881063  por viko

¿cual es su carrera?
si es abogacia, le falta uña pa' guitarrero...
arranque con una argumentacion generalista a modo de introduccion, llena de altisonantes opiniones acerca de la gravedad, vigencia e importancia tremenda del tema, y luego , entre desde la historia hasta el caso practico.
igual mujeres golpeadas se me hace un tema amplio. Acotelo
propongo: "mujeres golpeadas en el marco de las relaciones conyugales y de concubinato, a la luz de la legislacion argentina"
saludos