Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUSPENCION DEL RÉGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #848054  por ays

Hola colegas, vino un cliente con una sentencia de suspensión de régimen de visitas, del 2010.- Desde entonces no pudo ver a sus hijos...en el colegio no le dan información. Quiere reabrir la causa y lograr un régimen de visitas aunque sea restringido, para no perder el contacto con sus hijos.
Preguntas...me presento y solicito régimen de visitas a fin de reanudar vinculo con los menores? Espero opiniones, Gracias!
 #848123  por kantaclaro

Sólo seria entendible la suspensión por causas graves, tiene todo el derecho a un régimen. Sds
 #848693  por kantaclaro

No en el mismo, sino en uno nuevo. Por eso se trata de "un incidente". Sds
 #855237  por ays

Alguien me puede pasar, si es tan amble, un modelo de incidente de régimen de visitas en este caso? Gracias!!!
 #880974  por ays

Hola, les cuento que presente un escrito: "HECHOS NUEVOS - SOLICITA REVINCULACIÓN- REGIMEN DE VISITAS - EJERCICIO PATRIA POTESTAD". Lo presente en el expte. de suspensión de regimen de visitas, junto con la sustitucion de patrocinio, bonos etc. a mi presentacion como letrada, ok. Me mandaron a notificar con el escrito a despacho el nuevo domicilio constituido. A lo expuesto en el escrito "que vaya por la via que corresponda"
Eso quiere decir que lo tengo que ingresar en receptoria como incidente de visitas??
 #881382  por kantaclaro

Si. Sds