Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demandado se mudó y no lo encuentro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #880751  por jeanvaljean02

Mi clienta firmó junto al padre de sus 3 hijos un convenio de alimentos que nunca se cumplió, el padre se fue a vivir a otra provincia, tiene un bien inmueble en la ciudad por lo que me interesa el embargo del mismo, lo notifiqué a una presunta dirección de otra provincia, mediante cédula ley y la notificación falló. ¿Pido la notificación por edictos o es de estilo primero pedir informe a la cámara electoral? Yo o notifiqué (fallidamente) a una dirección que no fue conseguida mediante informe a ningún organismo. La idea es avanzar lo más rápido posible con la notificación para embargar pronto, espero idesas, gracias
JV
 #881349  por Pato272727

Notifica bajo responsabilidad a cualquier domicilio. Nunca va a poder decir que no debe y no estás reclamando nada que no corresponda.
 #881905  por jeanvaljean02

Pero como quiero llegar al embargo de un inmueble, tiene que estar bien notificado, voy a ver si la jueza, por no haber denunciado domicilio real, lo tiene por notificado en el constituido, eso me vendría muy bien. Gracias a todos!
 #881913  por exxet

Si constituyó domicilio en el expediente, notificalo en el constituído.
Si no constituyó ni conocés el domicilio real, tendrás que publicar edictos. Me parece que alcanza con oficiar a la Secretaría Electoral del Juzgado Federal n. 1 de La Plata (por si tiene domicilio en provincia de Buenos Aires) y a la Cámara Nacional Electoral (Para que te informe su domicilio real en el resto del país). Le mandás la cédula al domicilio que te informen y si no es su domicilio, estarìas en condiciones procesales de pedir que se ordene la publicaciòn de edictos.
Lo de pedir cédula bajo responsabilidad de tu patrocinado a un domicilio cualquiera, más allá de su eventual eficacia, me parece que sería estafa procesal.
 #882224  por caritoo

exxet escribió:Si constituyó domicilio en el expediente, notificalo en el constituído.
Si no constituyó ni conocés el domicilio real, tendrás que publicar edictos. Me parece que alcanza con oficiar a la Secretaría Electoral del Juzgado Federal n. 1 de La Plata (por si tiene domicilio en provincia de Buenos Aires) y a la Cámara Nacional Electoral (Para que te informe su domicilio real en el resto del país). Le mandás la cédula al domicilio que te informen y si no es su domicilio, estarìas en condiciones procesales de pedir que se ordene la publicaciòn de edictos.
Lo de pedir cédula bajo responsabilidad de tu patrocinado a un domicilio cualquiera, más allá de su eventual eficacia, me parece que sería estafa procesal.
Quisiera saber si los oficios que recomendaste sirven para cualquier ciudad en la Pcia. de Buenos Aires. Yo particularmente soy de Bahía Blanca, y estoy interesada en cómo proceder ya que no encuentro a los demandados y las notificaciones que se han hecho han fracasado. Por otro lado, me gustaría saber por qué considera que pedir cédula bajo responsabilidad de tu patrocinado sería una estafa procesal. Muchas Gracias y disculpá las molestias.