Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acto descriminatorio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #881162  por alejo4

Hola . Me llamo Alejandro y soy Veterano De Malvinas. No se si es el lugar correcto donde debo tocar éste tema, pero hay una ley que respalda el trabajo para los veteranos de guerra en el estado. De eso se trata; estuve desde marzo presentándome en el INTA de San Rafael Mendoza, en donde me aseguraron una vacante, explicándome la función que desempeñaría. Hoy, 16 me acaban de comunicar que no hay presupuesto nacional para esa vacante, Sin envargo en mi puesto contrataron otra persona mas joven.La ley a que me refiero es la Ley 23.109/84 Artículo 8.Si este no es el lugar para este tipo de tema, pido mil disculpas. Muchas gracias
 #881192  por Administrador

Estimado Alejo: Este Foro es para consultas entre abogados, pero le recomiendo que busque en su provincia un abogado de su confianza y lo introduzca en el tema. El sabrá asesorarlo. Desde ya le deseo suerte y gracias
 #881315  por chinca

Sin lugar a duda hubo discriminacion y trafico de influencia para lograr la vacante negada a otro con mas años y con mas tiempo en la cola de espera.

Chinca C. Salas R
 #881470  por alejandra01

donde?...en tu país Venezuela...?
chinca escribió:Sin lugar a duda hubo discriminacion y trafico de influencia para lograr la vacante negada a otro con mas años y con mas tiempo en la cola de espera.

Chinca C. Salas R