Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #877498  por Tuiti

¿ Por ? ¿ Para ? ¿ Quién ? :roll:
 #878121  por Doncella_de_Orleans

I might not be someone´s first choice, but I am a great choice.
I may not be rich but I am valuable.
I don´t pretend to be someone I´m not, because I´m good at being me.
I might not be proud of some of the things I´ve done in the past, but I am proud of who I am today.
I may not be perfect but I don´t need to be.
Take me as I am, or watch me as I walk away.

*cafe*
 #878202  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:I might not be someone´s first choice, but I am a great choice.
I may not be rich but I am valuable.
I don´t pretend to be someone I´m not, because I´m good at being me.
I might not be proud of some of the things I´ve done in the past, but I am proud of who I am today.
I may not be perfect but I don´t need to be.
Take me as I am, or watch me as I walk away.

*cafe*
¿ Va en serio ? :roll:
 #878298  por Doncella_de_Orleans

Ofio, es así. Uno es como es, las circunstancias de la vida te van llevando más acá o más allá pero seguís siendo el mismo. Tómalo o déjalo.
 #880902  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:Ofio, es así. Uno es como es, las circunstancias de la vida te van llevando más acá o más allá pero seguís siendo el mismo. Tómalo o déjalo.

Hablo la voz de la experiencia.... 8) 8) 8)
 #881122  por Doncella_de_Orleans

legallexreaload escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ofio, es así. Uno es como es, las circunstancias de la vida te van llevando más acá o más allá pero seguís siendo el mismo. Tómalo o déjalo.

Y contestó el caso testigo. Ves como seguís siendo el mismo tonto aunque vayas y vengas?
 #881164  por legallexreaload

Doncella_de_Orleans escribió:

Y contestó el caso testigo. Ves como seguís siendo el mismo tonto aunque vayas y vengas?
Cuando vos fuiste yo fui y vine tres veces.... 8) 8) 8) 8)
 #881168  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
esto es como un programa de rial...
donce con legallex
en otro lugar Pandilla con Feragus, rodrigo, gabriel, y no recuerdo más el otro que falta..
En otro una loca que se queja porque la acosa shaner, chicha, chichita, conchita, y no se que otros más...
me excedí de caracteres... :lol: :lol: :lol:
 #881188  por Doncella_de_Orleans

Cuando vos fuiste yo fui y vine tres veces.... 8) 8) 8) 8)

Si, se nota. Seguís haciendo el mismo caminito, bobo.
 #881189  por Doncella_de_Orleans

alejandra01 escribió::lol: :lol: :lol:
esto es como un programa de rial...
donce con legallex
en otro lugar Pandilla con Feragus, rodrigo, gabriel, y no recuerdo más el otro que falta..
En otro una loca que se queja porque la acosa shaner, chicha, chichita, conchita, y no se que otros más...
me excedí de caracteres... :lol: :lol: :lol:

Nono, el pavo este me persigue, yo ya me había olvidado de que existe. Podría ocuparse de algo más constructivo que leerme a mí que digo tantas pavadas. Parece que hasta eso necesita aprender.
 #881201  por drany

Uf, hoy estoy cansada. Una sensción absolutamente personal. Hace un tiempo me metía en el foro y me reía y disfrutaba con reflexiones compartidas.
En fin..eran otros tiempos más lindos los nuestros?????????????????
 #881253  por Doncella_de_Orleans

drany escribió:Uf, hoy estoy cansada. Una sensción absolutamente personal. Hace un tiempo me metía en el foro y me reía y disfrutaba con reflexiones compartidas.
En fin..eran otros tiempos más lindos los nuestros?????????????????
Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
 #881285  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: Y eso que te registraste en 2010 cuando ya estaba en decadencia. Te perdiste 2008/2009!
Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡ GLORIOSOS !!! :mrgreen:

¿ Gloriosos ? :roll:

Seeeeeeeeeeee, era una mezcla rara de Museta y de Mimí, pero ¡¡¡ años fantásticos !!! d_martini
 #881463  por alejandra01

es cierto..yo empecé tarde en el bar, pero en el portal todo era calidez y amistad...esperemos que vuelvan esos tiempos...
 #881513  por MoparMan

Leyendo info para decidir que estudiar.
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 231