Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Duda turno hoy... Liq Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #881183  por AIC

Buenas noches, una consulta... Ademas de toda la documental que presento para una Jub. con mas de 30 años de aportes en rrdd, debo presentar liquidacion de sicam por unos pocos años de autonomo del 73 al 86 cese ficto la cual estaba incripto, prescribiendo todo lo impago, y ahora observo que en el formulario 558/A me figura en datos personales la informacion que corresponde y ademas que hay meses adeudados por la 592/79 me figura anticipos 8 y meses adeudados 44, esto me sera de impedimento para la presentacion o estoy haciendo algo mal. Aclaro que de la planilla de deuda resulta 0. Gracias por responder.
 #881191  por hugo2

AIC escribió:Buenas noches, una consulta... Ademas de toda la documental que presento para una Jub. con mas de 30 años de aportes en rrdd, debo presentar liquidacion de sicam por unos pocos años de autonomo del 73 al 86 cese ficto la cual estaba incripto, prescribiendo todo lo impago, y ahora observo que en el formulario 558/A me figura en datos personales la informacion que corresponde y ademas que hay meses adeudados por la 592/79 me figura anticipos 8 y meses adeudados 44, esto me sera de impedimento para la presentacion o estoy haciendo algo mal. Aclaro que de la planilla de deuda resulta 0. Gracias por responder.
No hay problema.
 #882191  por AIC

Gracias, hugo como siempre un grande... no tuve problemas.