Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA PARA NOTIFICAR, AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #881202  por Beto

HOLA colegas tengo una clienta que esta relazando un divorcio contra vertido ya que el marido intento matarla, cuando estaba embarazada de 9 mese, le clavo un cuchillo en el vientre y por poco pierde el bebe, ahora bien si inicie la demanda de divorcio, pero no puedo notificar al cónyuge, como se sigue, alguien que me pueda guiar o cuente su experiencia si le paso algo similar, muchas gracias
 #882156  por NORMA

Beto escribió:HOLA colegas tengo una clienta que esta relazando un divorcio contra vertido ya que el marido intento matarla, cuando estaba embarazada de 9 mese, le clavo un cuchillo en el vientre y por poco pierde el bebe, ahora bien si inicie la demanda de divorcio, pero no puedo notificar al cónyuge, como se sigue, alguien que me pueda guiar o cuente su experiencia si le paso algo similar, muchas gracias
HOLA BETO:por què no podès notificar?,no vive en el domicilio que denunciaste? no tiene chapa municipal ?se mudò y no conocès el paradero?,etc,etc,etc...
 #883144  por dragm

Si no tenes el domicilio real, o si no quiere recibir las cedulas, solicitas se libre oficio al renaper o a la camara electoral para que te informen del domicilio del demandado y ahi volves a librar cedula de notificacion. Si no hay respuesta, le solicitas al juez que te habilite en dias y horas inhabiles, o mas aun, bajo la responsabilidad de la parte actora, siempre que estes seguro de su domicilio....
Espero te ayude.-
 #885958  por Beto

dragm escribió:Si no tenes el domicilio real, o si no quiere recibir las cedulas, solicitas se libre oficio al renaper o a la camara electoral para que te informen del domicilio del demandado y ahi volves a librar cedula de notificacion. Si no hay respuesta, le solicitas al juez que te habilite en dias y horas inhabiles, o mas aun, bajo la responsabilidad de la parte actora, siempre que estes seguro de su domicilio....
Espero te ayude.-

Ok, pero si todo ello falla, el juez puede decretar el divorcio igaul o hasta que no quede notificado , no se puede hacer nada?, muchas gracias