Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Error en carta documento

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #881239  por Disanto
 
Hola buenos dias, queria si alguien puede me ayude con esto.
Me mandaron una CD. Con para comunicarme mi despido "con causa"(la cual es inventada). El hecho es que como dicen las mentiras tienen patas cortas. Le han errado mal. Inventaron que yo tube un altercado y insulte a un gerente el dia 25 de agosto de este año. Cuando Nunca llego esa fecha. Ahora se que podrian justificar que se equivocaron el la fecha.. Este error me sirve como prueba si voy a jucio? Desde ya muchisimas gracias
 #881397  por DrRodrigo
 
Disanto escribió:Hola buenos dias, queria si alguien puede me ayude con esto.
Me mandaron una CD. Con para comunicarme mi despido "con causa"(la cual es inventada). El hecho es que como dicen las mentiras tienen patas cortas. Le han errado mal. Inventaron que yo tube un altercado y insulte a un gerente el dia 25 de agosto de este año. Cuando Nunca llego esa fecha. Ahora se que podrian justificar que se equivocaron el la fecha.. Este error me sirve como prueba si voy a jucio? Desde ya muchisimas gracias
Estimado, este es un foro de interconsultas entre abogados. Le recomiendo que busque un abogado de su confianza, y le tránsmita la consulta. Seguramente, le va a solucionar su problema.

Saludos Cordiales.-